miguelontovares
Comandante
- 678
- 355
- 44
- Puntos de reacción
- 355
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de cono, de las simpaticonas a la que quieres hablar pero no te atreves porque parece creída
2.- Edad: sus 24 o 25
3.- Cara: es bonita, ojos color miel y cabello castañito
4.- Talla: sus 160 maso, mide igual q mi flaca
5.- Senos: medianos, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, barriga plana, un poco fofa
7.- Caderas / derrier: culo formadito, no tiene muchovolumne, es de las esveltas
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, vino bañada, supongo xq estaba con el cabello húmedo y olía bien
12.- Fellatio: buena mamada, se toma su tiempo para chuparlo y me conversaba mientras lo mamaba
13.- Papita: se moja bastante, tiene su ajuste
14.- Anal: no lo da, parece q si le da uso, pero no con clientes
15.- Trato: es conversadora, se rie mucho de las cosas q digo, o parezco payaso o realmente se divertía
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, escribí al whatsapp y me dio informes de su servicio, ya que estaba de pasado probé, me hospedé y ella llegó como en 10 min, al verla si me pareció bonita así que normal, pasamos a cache, me pidió el pago, conversa bastante, yo me quité todo, ella también, se prestó para un paleteo antes de todo, luego ya me lo chupó y comenzamos la matanza, la flaca se porta bien, se deja chupa las tetas y pone cara de arrecha, no me puso peros a las poses y le di de alma, aguanta bombardeo, tbn sabe gemir bien rico, la flaca es buena, no se le puede negar eso
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice q lleva par de días
19.- Anuncia en / medio de contacto: twitter
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: metor hacienda, telo
23.- Local: va a telos
24.- Volveria?: si, de ley, pero cuando esté de pasada
25.- Puntaje final (1/10): me dice q trabaja junto a una amiga, me la ofreció, pero ya será para la próxima
2.- Edad: sus 24 o 25
3.- Cara: es bonita, ojos color miel y cabello castañito
4.- Talla: sus 160 maso, mide igual q mi flaca
5.- Senos: medianos, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, barriga plana, un poco fofa
7.- Caderas / derrier: culo formadito, no tiene muchovolumne, es de las esveltas
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, vino bañada, supongo xq estaba con el cabello húmedo y olía bien
12.- Fellatio: buena mamada, se toma su tiempo para chuparlo y me conversaba mientras lo mamaba
13.- Papita: se moja bastante, tiene su ajuste
14.- Anal: no lo da, parece q si le da uso, pero no con clientes
15.- Trato: es conversadora, se rie mucho de las cosas q digo, o parezco payaso o realmente se divertía
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, escribí al whatsapp y me dio informes de su servicio, ya que estaba de pasado probé, me hospedé y ella llegó como en 10 min, al verla si me pareció bonita así que normal, pasamos a cache, me pidió el pago, conversa bastante, yo me quité todo, ella también, se prestó para un paleteo antes de todo, luego ya me lo chupó y comenzamos la matanza, la flaca se porta bien, se deja chupa las tetas y pone cara de arrecha, no me puso peros a las poses y le di de alma, aguanta bombardeo, tbn sabe gemir bien rico, la flaca es buena, no se le puede negar eso
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice q lleva par de días
19.- Anuncia en / medio de contacto: twitter
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: metor hacienda, telo
23.- Local: va a telos
24.- Volveria?: si, de ley, pero cuando esté de pasada
25.- Puntaje final (1/10): me dice q trabaja junto a una amiga, me la ofreció, pero ya será para la próxima