Tantra spa - Jesús Maria

Cofra, está en el menú de Santuarium Spa, pero lo curioso es que ahí no hace sensitivo o tantrico, puro relajante según la info que envían por wsp. Hay un servicio a domicilio pero solo para relajantes.

Servido.

Yo también la vi un par de veces en los estados de ese local pero ya hace algunos días que no la veo.

Antonellaestá en Santuarium desde hace ya 3 semanas. Pero eso si, no hace Interactivo que en ese "Spa" se llama Santuarium ( Interactivo, calata total) solo Milena y Gaby( la nueva)

Confirmo, Emma es lo mejorcito de este local, flaquita alta, blanca, sumisa sobretodo, se deja maniobrar a tu antojo. De cara es simpatica sin llegar a ser hermosa. y cuerpito natural, le vendria excelente gym para fortalecer, pero igual todo en su lugar. Sumisa la flaquita, eso gusta.

Confirmo, Emma es lo mejorcito de este local, flaquita alta, blanca, sumisa sobretodo, se deja maniobrar a tu antojo. De cara es simpatica sin llegar a ser hermosa. y cuerpito natural, le vendria excelente gym para fortalecer, pero igual todo en su lugar. Sumisa la flaquita, eso gusta.

cofra y hace servicio completo?

No creo que haga servicio completo ninguna de ahi. La otra vez pregunté las opciones de masajes y me dijeron que solo masajes y nada más y me enviaron las fotos de Scarlett y de Emma pero nunca de de la 3era chica y la que me hablaba x whatsaap me dijo que ya no atendia pero que más adelante podría ser que si.

Tanto para recomendar, no sé... le sugiero leer las experiencias de los otros cofras en este point. En lo personal me he atendido ya 2 veces con Emma.

Saludos.

Estimado Cofrade y se ha atendido usted con Scarlett? Si es asi, que tal le fue?

Estimado Cofrade y se ha atendido usted con Scarlett? Si es asi, que tal le fue?

No cofra, no puedo dar referencias, cuando me la presentaron no la vi mal, tiene pinta de loba si, pero en lo personal no me gustó mucho, preferí a Emma. Y no, no dan servicio completo, he pulseado varias veces pero naa.

No cofra, no puedo dar referencias, cuando me la presentaron no la vi mal, tiene pinta de loba si, pero en lo personal no me gustó mucho, preferí a Emma. Y no, no dan servicio completo, he pulseado varias veces pero naa.

OK. Gracias x la la respuesta cofra. Se agradece de verdad.

Cofradía alguien tendrá algún dato o a donde se fue camila me dijeron q esta x pueblo libre estoy q la mapeo pero nada si alguien sabe dateen cofras

Cofradía alguien tendrá algún dato o a donde se fue camila me dijeron q esta x pueblo libre estoy q la mapeo pero nada si alguien sabe dateen cofras

Esta en Santuarium de pueblo libre, pero no estoy seguro de que días va... he preguntado por ella en algunas ocasiones y me dicen que no está y al día siguiente la veo en sus estados.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230209_103823_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230209_103823_WhatsApp.jpg
    32,5 KB · Visitas: 87
Esta en Santuarium de pueblo libre, pero no estoy seguro de que días va... he preguntado por ella en algunas ocasiones y me dicen que no está y al día siguiente la veo en sus estados.

Habrá que averiguar aver si da el famoso "Santuarium" como lo deba aqui o si es algo tranqui nomás.

Atrás