LegionarioII
Cabo
Saludos, es muy cierto lo expuesto por el cofra, a Tarapoto se va de casería y es cuestion de floro y billete. En los puterios no encuentra nada bueno.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si que esta fria la movida por este lado, pero eso de que no haya kines o que no quieran ir a telos.. ojala mejore todo esto. muy pronto estare por tarapoto para ver la movida.. si alguien tiene algun dato sientase libre a ponerlo para apoyarnos. sldsSaludos a toda la cofradia, actualmente estoy en tarapoto y realmente como mencionan los cofrades aca esta un poco dificil encontrar alguna kine que vaya a los telos, tenia un par de mulitas a quienes les daba su propina pero aca rápido las germas consiguen marido y se les complica salir, nomas el sabado me fui a la via rosa y habia un par de ecuatorianas, solo una estaba en algo, pero me atendi con una de tingo maria que estaba mejor, bueno si alguien llega a conseguir algun numero, que lo comparta, yo si llego a conseguir un numero lo voy a compartir. Hasta la vista.
andate a las discos, donde veas un a un chivito rodeado de una o varias flacas acercatele y hazles el habla facil la nena es punto , pero todo es a traves del chivo en la epoca q fui fue algo de 120 soles creo con una estudiante de la ucv jejeje mas buena ya de ahi ella facil tiene otras amigas pero tienes q arriesgarte suerte cofradeSaludos a toda la cofradia, actualmente estoy en tarapoto y realmente como mencionan los cofrades aca esta un poco dificil encontrar alguna kine que vaya a los telos, tenia un par de mulitas a quienes les daba su propina pero aca rápido las germas consiguen marido y se les complica salir, nomas el sabado me fui a la via rosa y habia un par de ecuatorianas, solo una estaba en algo, pero me atendi con una de tingo maria que estaba mejor, bueno si alguien llega a conseguir algun numero, que lo comparta, yo si llego a conseguir un numero lo voy a compartir. Hasta la vista.
Se vienen los reportes, harto culo por acá. Miren lo que encontré:
http://www.atv.pe/actualidad/secretos-damas-via-rosa-tarapotina-322007