AS257149-BA
BANEADO
Ya no chambea en la nota? yo estoy en Lima ahora...En Lima con su marido veneco. Plop
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no chambea en la nota? yo estoy en Lima ahora...En Lima con su marido veneco. Plop
Como va la movida por alla? quisiera ir de excursion en octubre. Las amigas que conozco de aca que son de Tarapoto estan riquisimas. Alguien me informa de precios y si existe una web confiable para contactarlas?
Hola cofrades, hay acción en tarapoto?
jajajaj cofrade voce estas en todas...saludos dando mi vuelta por aca ya que Iquitos esta en debeEn lima Feliz de la vida manteniendo su mariachi veneco
Ver el archivos adjunto 804704
Valiosa informacion cofra.Cofrades yo no se porque tanto sufren para conseguir hembras allá. En mis buenos tiempos las conseguía con tal solo sentarme en la plaza y tantear el material. Las tarapotinas se dan cuenta en una quiénes no son de allá y al toque atracan, son coquetas y en mi caso así me he comido a unas buenas hembras de allá.
Luego, cuando uno se hospeda en un telo más o menos parado pues el tipo de recepción al toque se da cuenta si uno viene solo y al segundo día, de manera caleta, se gana la confianza de uno y luego te propone llevarte a sus amiguitas al hotel. He viajado a Tarapoto como unas 15 veces por relax y por trabajo y siempre me comía ricas hembras. En mis últimos dos viajes ya no pude hacer nada de nada porque viajé con quien es ahora mi señora y caballero, tuve que morderme los dedos para no llamar a alguna trampa o decirle al tipo de recepción que me mandase unas hembras.
Ojo, jamás me he ido a un chongo de la zona, nika, hay batracios según me contaron y además no suelo y tampoco nunca he ido a prostibulos estando en provincia, no va conmigo eso.
Recuerdo que en el “Tarapoto Inn” que está ahí nomas a un paso de la Plaza de Armas, el chibolo recepcionista nos colocaba buenas hembras a mi hermano y a mi, nos decía que eran universitarias de la Vallejo y yo contento con tirarme a buenas huambrillas chibolas. Incluso nos decía que nos pusiéramos en el balcón que ellas iban a llegar en unos minutos y, si de arriba ya viendo a las “amiguitas” nos gustaban pues que le diéramos el visto bueno y al toque las mandaba a nuestros cuartos y si no nos gustaban pues que le dijéramos que no y él se encargaría de mandarlas de vuelta. Jamás usamos la segunda opción, el flaco parece que conocía nuestros gustos y nos mandaba chibolas culonas y ricas.
Termino diciendo que no es buena idea irse a los chongos en provincia, personalmente nunca he ido y no lo recomiendo porque no es necesario, menos en Tarapoto donde las mujeres están al alcance de uno, que tampoco uno no va a ir allá sin fichas pues y si uno tiene algo de labia y de pepa pues en primera campeona. Las últimas veces a que fui me hospedé en el hotel del cabrilla de Peluchin porque ya iba con mi novia oficial y ahora esposa y madre de mis hijos, y por consiguiente ya tenía que invertir más en un buen lugar. En dicho hotel no pude observar que alguien pueda jugarte datos de algunas chicas de la zona, tal vez ya no tenia o ya había perdido el poder de la sutileza de antes o tal vez porque me miraban con mi mujer ya no te incitaban a darte algún dato más, además ese hotel de Peluchin es de otro level y así nomás nadie que trabaje ahí se la jugaría. Es todo lo que tengo que informar. Ya en este mismo tema hace 2 años atrás comenté de mis experiencias en Tarapoto.
Tiene pinta de chamaMe demore en encontrar a esta muchachita, estaba en Juanjui pero ahora la ubique en Tarapoto muy buen servicio
Ver el archivos adjunto 976180 Ver el archivos adjunto 976181 Ver el archivos adjunto 976182 Ver el archivos adjunto 976183 Ver el archivos adjunto 976184 Ver el archivos adjunto 976185 Ver el archivos adjunto 976186
Mas
Tiene pinta de chama
Tienes el fono de esa flaca?Me demore en encontrar a esta muchachita, estaba en Juanjui pero ahora la ubique en Tarapoto muy buen servicio
Ver el archivos adjunto 976180 Ver el archivos adjunto 976181 Ver el archivos adjunto 976182 Ver el archivos adjunto 976183 Ver el archivos adjunto 976184 Ver el archivos adjunto 976185 Ver el archivos adjunto 976186
Ojala sigaamigos, aqui con otro rating de diciembre del año pasado, estando en tarapoto busque algo de diversion me indicaron q vaya a un lugar llamado morales q es un distrito fuera de tarapoto, bueno tomo un mototaxi y me llevo a morales peropara llegar ahi hay que pasar una parte de selva recontra oscura, las discotecas son tipo cabaña y estan alejadas unas de otras mas o menos 60 metros, bueno llegue a la discoteca supuestamente de moda y estaba muerto, tome un par de chelas y me quite asado, le dije al mototaista que queria una chica y me llevo de tour a los chonguitos de por ahi, no pasaba nada puro moticuco fuimos como a 6 lugares y nada me dijo q habia uno pero q estaba laejado bueno vamos le dije,
el lugar era recontra lejos llegamos como a las 2 y no habia nadie solo una chica q se quitaba con un pata, empezamos a regresar y la chica nos alcanzo por ahi, el pata era su caficho creo y dijo q si podia atender, ya le dije vamos era una chiquilla bien rica de esas light y si q parecia de tarapoto por el culito q se manejaba aqui mi rating
Rating de Milagritos
1.- TIPO DE CHICA: chiquilla delgadita, bien apretadita
2.- CARA: de chiquilla simpaticona
3.- EDAD: 19
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: chicos pero redonditos y duritos recontra ricos
6.- CINTURA: 60 o menos abrazarla era un placer
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ CULO: quebradita y el culito para vivir dandole por ahi
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: ajustadita
11.- PIEL: suave de chiquilla
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: nada
14.- PERFORMANCE: bueno se dejaba hacer todo lo que quieras sin reparos
15.- FELLATIO: bueno
16.- ANAL: no lo pedi,
17.- TRATO: bueno conversamos un rato entre polvos
18.- FONO: no tiene
19.- ANUNCIA EN: no anucia
20.- PRECIO: 70 soles la hora una ganga
21.- UBICACION: la lleve a mi hotel
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: bueno
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hecho un par de meses no mas
24.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5 le falto soltarse un poquito
26.- VOLVERIA ? claro.
bueno y ustedes diran donde la encuentro, miren yo la encontre en un night club al que llegas tomando la carretera de morales a tarapoto volteas a la derecha hasta la otra avenida y de ahi por una trocha, si trocha, como 5 minutos hay otro chonguito antes de ese. el chonguito es una casa con una puerta de madera antes de entrar a la casa de un solo piso, denle este dato a los mototaxistas de la zona y creo q podran llegar.
suerte
Saludos
Como se la ubica?su fono o en donde anuncia?