Aqui mis experiencias de Semana Santa en Tarapoto. Con un grupo de amigos llegamos a Tarapoto el jueves santo a media mañana, alquilamos un cuarto en un hostal, dejamos las mochilas y nos fuimos a hacer turismo, por la tarde regresamos, recogimos nuestros equipajes y nos fuimos para Moyobamba (leer el post de Moyobamba). Regresamos a Tarapoto, el sabado al mediodia, nos hospedamos en el alojamiento Miami, 25 soles cada cuarto con baño propio y tv. con cable. Esta bien el precio que pagamos por el cuarto. Salimos a almorzar y nos fuimos a hacer turismo. Por la tarde regresamos al hostal, un baño y a salir de nuevo a hacer el tour sexual. Mientas estabamos en el hostal uno de mis amigos le pregunto a un muchacho que es el ayudante del encargado del hostal si le podía conseguir alguna flaka delivery. El pata le dijo que si, pero cobraban 120 soles, eran chicas universitarias de unos 19 ó 20 años. A mi amigo le parecio un poco caro así es que no hizo el pedido, si algún cofrade se quiere inmolar ya saben, el del contacto es un muchacho que no pasa los 25años, no le vayan a preguntar al señor de recepción que ya es mayor. Bueno, salimos y le dijimos a una moto que nos lleve al famoso Vía Rosa, esta un poco lejos del centro, pasando la Universidad Unión a la izquierda a unas dos cuadras de la pista principal. El local esta bien construido, tiene un bonito bar, buena música, así es que decidimos empilarnos primero, la cerveza a 5 soles. Le preguntamos al mozo por las chicas, nos dijo que en ese momento había unas 5 pero que tenían plazo las demás para llegar a trabajar hasta las 8 de la noche, en total eran 24 chicas las que trabajan alli. Así es que decidimos esperar hasta las 8 para tener más opción de escoger a la que se llevaria nuestra leche. Las cervezas seguian llegando a nuestra mesa, así como las chicas que llegaban a trabajar, pero no fuerón muchas. El mozo nos dijo que en total habías unas 12 y por la hora ya era dificil que llegarian más. Me animé a pagar los 10 soles que cuesta la entrada hacia el lugar donde estan los cuartos de las chicas. Con ese pago uno puede reingresar sin ningún problema. Hice una chuequeada general, había una chica de lenceria negra simpatica, chibola, pero no se quitaba la parte de arriba, pasé; una ecuatoriana bonita con un percing en la boca que me dijo que si se quitaba la parte de arriba pero no podia ni tocar ni besar sus senos, pasé; en la primera o segunda puerta una chibola que estaba en algo, pero con solo mirarla me desanimé, porque a pesar de que era bonita estaba con el ceño frundico, molesta, seguro por algo que le habia pasado, si así se para en la puerta de su cuarto como será su atención; las demás no pasaban nada, había algunas kines que ya eran bastantes mayores. Pero tenía que atenderme con alguna, así es que en la cuarta o quinta puerta le hice la consulta respectiva a una chica, se ofreció a sacarse todo y un buen trato, no teniendo otra alternativa me atendí con ella, se llama Tatiana, la tarifa oficial 20 soles, su rating más arriba. Al regresar al bar seguimos cheleando con mis amigos. Ya era tarde salimos de allí y nos fuimos a Morales a comer algo. El mototaxista que nos llevó nos recomendó la discoteca Anaconda, que es la que esta de moda, nos dijo que el papillon ya fue, no pasa nada. Nos contó que en el Anaconda si uno tiene dinero puede hacer un levante fácil, pero la cuestión es ir a la una de la mañana, porque muchas chicas a esa hora ya se gastaron su pasaje de regreso, y si uno les invita chelas y le ofrece llevaralas a su casa, fácil te la levantas. Le dije al mototaxista que nosotros ya eramos mayores y a los mejor ellas no nos iban a hacer caso por la edad, me contestó que si tienes dinero no hay problema. Son bien jovencitas las que van esa discoteca. Después de cenar tomamos una moto y le pidimos que nos lleve a un lugar donde tocaban cumbia, nos llevo a una zona donde habían cerrado una calle para hacer un concierto amenizado nada menos que por Gerald que habia formado su grupo Ritmo Kaliente si no me equivoco. La cerveza que vendian era tres cruces a cinco soles, primera vez que tomo esa cerveza, así es que nos quedamos para ver a la bailarina que estaba buenaza. Después de muchas cervezas y perder la noción aparecimos en el Anaconda, no sé como llegamos, lo poco que puedo recordar es que todas la chicas estaban acompañadas, iban en grupos de amigos, no había chicas solas, sólo nos pedimos dos cervezas, uno de mis amigos, por lo ebrios que estabamos, se nos perdió lo buscamos, pero no lo hallamos. Pierdo la noción de nuevo, me encuentro en una moto con uno de mis amigos (después mi amigo me dijo que estabamos yendo al Coco bar), cuando de pronto otra moto le choca en la llanta delantera a la moto donde ibamos y la hacer para bruscamente, se bajan unos tipos y nos tumban al suelo a mi amigo y a mí, opusimos resistencia, pero por el estado que estabamos no pudimos hacer mucho, me quitaron algo de 50 soles y el celu, a mi amigo sólo el celu, porque su dinero lo tenia escondido. A mí hasta me quitaron uno de mis zapatos que felizmente recuperé, a lo mejor pensaban que tenian dinero en las medias. Se subieron rapidamente en ambas motos y se fueron. El chofer que nos llevaba estaba confabulado con ellos y nos había llevado por una zona totalmente oscura, en medio de unas chacras. No tenía nada que ver con la ruta hacia el Coco bar, hace años estuve en Tarapoto y fui al Coco bar y queda en el mismo Morales, pero por lo tomado que estaba no me había dado cuenta por donde nos estaba llevando la moto. Mi amigo me dijo que esa moto la habiamos tomado en la puerta del Anaconda y me supongo que la otra moto con sus ocupantes nos habrian estado siguiendo todo el camino. Esto se los cuento para que tengan mucho cuidado al tomar un motokar, sobretodo en la salida del Anaconda. Nos sacudimos el polvo y caminamos un largo trecho en medio de la oscuridad hasta llegar a una avenida donde no pasaba ninguna moto, seguimos caminando y llegamos a un grifo, felizmente llegó una moto a echar combustible y nos llevo al hostal, donde mi amigo que se habia perdido, ya estaba descansando, él al buscarnos en el Anaconda y no encontrarnos decidio tomar una moto al hostal y felizmente no le paso nada. Al día siguiente, mi amigo asaltado tuvo que poner una denuncia en la comisaria por el robo de su DNI y así poder subir al avión que al mediodia nos traia a Lima. A mí tambien me robaron mi DNI, pero el que tenia en ese momento ya estaba vencido, y el actualizado lo habia dejado en el hostal. Eso fue lo que me paso en Tarapoto, espero les sirva de ayuda mi experiencia y a pesar de todo pienso regresar de nuevo a esa calurosa ciudad.