Bueno camaradas ante la insistencia de información de esta rica ciudad, pasare a contar mis anécdotas en esta ciudad donde por cierto estuve 24 meses, pero eso si el requisito previo es agradezcan el mensaje y posteen a continuación los logros obtenidos por la siguiente info:
Primero, consiganse amigos, luego queden en salir en mancha y q les presenten algunas amigas, eso si, a las flacas les gustan los tipos humildes, joviales y alegrescon buena disposición y correa ancha, es decir q seas un payaso y no seas creído, sino rebotas rápido. Así la haces linda con amigas, las tarapotinas son buenas amigas con derecho pero deben seguir las pautas antes escritas.
Segundo, en mi época el local con las mejores kanes era el sagitario night club lo malo q cobran el polvo 100 Lucas un solo polvo aparte de tragos y derecho de salida y encima el hijo de puta del dueño es recontar controlador tengan cuidado.
Tercero, y el mejor consejo q les puedo dejar, haganse pata de algún cabro, en verdad, los cabria allá siempre están rodeados de buenas hembras y estos te consiguen kines caletas q quieren ganarse su sencillo.
En mi estadía me comí cerca 60 charapitas en promedio de 19 anios mi mejor época de cachero.
Bueno servidos y no olviden agradecer y escribir sus experiencias
Pd los cuarteleros de los telos también te pasan info pero te cobran caro esas flacas h te arriesgas a q no sean de tu agrado.