Amigos, constantemente yo viajo por esa zona y cada vez que tengo ganas de vaciar los porongos voy a los chongos que hay por esa zona, el año pasado en el mes de octubre estuve por allá y esta es la mecánica: el chongo mas antiguo es el "Jaguar", se encuentra en el distrito de Morales, la entrada esta S/. 10.00 mangos (que a mi parecer es caro) te dan un chiclets, las chelas valen S/. 5.00 y el polvorin estaba de S/. 20.00, las flacas son en promedio de 3 a 6 puntos; otro chongo formal es "La Vía Rosa", este chongo esta saliendo de morales (un tanto alejado), la entrada esta S/. 10.00 pero te dan una chela, las chelas cuestan S/. 5.00 y el polvo vale de S/. 25.00 a S/. 30.00 mangos (dependiendo la flaca), las flacas están en promedio de 4 a 7 puntos; ahora, si quieren ir a bares en los que hay flacas, estos bares se ubican en la Vía de Evitamiento y la Av. Aviacion (ojo que son varios, un motocarrista le puede dar un tour), el mas renombrado de esto locales es la "Tia Rosa" (cerca al aeropuerto), acá las flacas son en promedio de 4 a 7 puntos y la ultima vez que fui un polvo estaba S/. 40.00 mangos; en el centro entre los Jirones Jimenez Pimentel y Progreso hay un hospedaje que en su puerta paran unas cuantas tías paradas, un día consulte y me dijeron que cobraban S/. 25.00, pero las flacas acá son de un level bajo, en promedio 3 a 5 puntos, si siguen lateando por estas calles verán que hay unas cuantas Kines y brocolis parados y ofreciendo su servicio, una vez vi una flaca que estaba buena, pero por motivos X no pude ni consultar. En cuanto discos, hay varias, y como dice el cofra Heros ligar una flaca no es nada sencillo, ya que por lo general van en pareja y en mancha, y eso de que te compras un whisky y haces la finta es puro cuento, si quieren ganarse con algo vayan a la disco "El Bunker", esta es una disco de ambiente, pero llega un momento donde el animador ofrece chelas gratis a las flacas que se quitan la ropa, y aunque haya algunos incrédulos el año pasado una flaca subió (ya estaba sazonada) y por 6 chelas se quito toda la ropa y el pendejo del estriper estaba que la manoseaba. Bueno cofrades espero que mis aportes sean de ayuda para los que quieran ir por esta zona.