Saludos estimados cofrades, hace poco durante el pasado fin de semana estuve de paseo por Tarapoto, a pesar que por allá es invierno selvático, disfrute de algunas bondades que solo nuestra selva puede ofrecer, y no siendo ajeno a “los placeres de la carne”, escribo mi primer aporte al respecto, de la última incursión en el conocido local "La Via Rosa" con un linda puta:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Es una chica típica charapa, al verla me llamo la atención su figura de modelo delgada. Es trigueña clara, trato amable. Me dijo que se llamaba Niurka.
2.- Edad: Aproximadamente le calculo unos 28 o 29 años.
3.- Cara: Cara ovalada y pequeña, delicada al tacto, ojos redondos, pómulos notorios, nariz pequeña, labios delgados, estaba maquillada sobriamente, llevaba el cabello negro amarrado en cola, mostraba una sonrisa agradable.
4.- Talla: Aproximadamente 1.63 mts.
5.- Senos: Fue lo que más me llamo la atención de ella, tras su traje de bikini se notaban redondos, no soy experto en tallas, pero resaltan a la vista, y después comprobé que lo eran tal cual.
6.- Cintura / barriga: Le note unos leves rollitos, que no afectan en nada su figura delgada.
7.- Caderas / derrier: Observe un culo de acuerdo a su contextura delgada; se lo manoseaba mientras entre al cuarto con ella, se sentía suave, nada de asperezas.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, los pies de acorde a su contextura.
9.- Piel: Recalco que su piel es suave, supongo que usara cremas rehidratantes, no lo sé.
10.- Tatuajes / seña característica: No le note tatuajes ni cortes o cicatrices.
11.- Aseo personal: Al principio antes del sexo, estando echado en la cama, cogió mi pene con papel higiénico, jalo un poco hacia abajo la piel para que la cabeza estuviera visible y lograr más erección, y con la otra mano me puso el condón que le di porque yo uso siempre los míos. Al final me ofreció limpiarme y lavarme con agua, pero siempre prefiero lavarme yo mismo, a pesar que había en ese cuarto detrás de la cama un ambiente de baño con jabón líquido, letrina y caño, los cuales use. Ella se lavó también. Primero se pasó papel higiénico, y luego fue al baño para lavarse con jabón líquido.
12.- Fellatio: Cumplidor, no visita “boloñas”, sabe su técnica, con la punta de la lengua jugaba con mi cabeza.
13.- Papita: Tiene vellos, no ajusta mucho, uso lubricante antes de la primera penetración, se lo unto con su propia mano.
14.- Anal: No lo pedí, no voy por esa ruta tratándose de putas. Pero lo pude divisar en una pose que me hizo, se notaba que ya tenía su recorrido.
15.- Trato: Fue un trato de puta a cliente, lo básico, se esmera en hacer sentir bien. No me relojeo. Pero es algo mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de dar algunas vueltas dentro de este local, ya medio desanimado porque no había mucho que escoger, pocas putas, poca gente y cuando fui por la zona de los cuartos que están frente al jardín y en eso veo saliendo de un cuarto a una chica tipo modelito, vestida en bikini marrón muy sonriente y tranquila; no lo pensé dos veces y me acerque, pregunte nombre, precio y servicio. Las otras putas a las que consulte me decían 20 minutos de servicio, esta puta me dijo hasta que yo termine. Luego de aceptar, entre con ella a su cuarto, nos saludamos juntando las mejillas, cerró la puerta y jalo las cortinas de las ventanas de vidrio, aproveche para manosearle el culo sintiendo su textura suave. Estando a solas me desvisto primero, ella me indica que me eche en la cama, lo hago, se saca el sostén y en seguida empieza a hacer un breve baile estando parada en la cama pasando encima de mí, empieza a agacharse despacio y me da un rico masaje con sus tetas rozando mi pecho, eso me gustó mucho. Después se echa su lubricante con un dedo dentro de su papita y comienza a subirse para hacerme la cabalgata, primero despacio y poco a poco ella subía la intensidad, me deje llevar, y le tocaba las tetas a la vez, pero me excite tanto que se las estruje y ella delicadamente me retiro las manos, entonces deje de hacerlo; seguimos un rato así, ella saltando y yo deleitándome con sus tetas redondas, de aureolas pequeñas, senos turgentes; luego le pedí cambiar de pose a cowboy invertido, accedió y poniéndose en esa posición mientras la volví a penetrar vi su ano algo recorrido, porque al momento colocar mi miembro en su papita cuando ella estaba de espaldas sentada encima mío, vi efectivamente que su “anillo” se abría y cerraba lentamente, lo que me sugería un uso previo, mientras me cabalgaba de espaldas le agarraba el culo, se lo manoseaba a mi antojo, ella subía la intensidad más y más, escuche leves gemidos, fingidos seguramente, pero muy “arrechantes”. Yo me deje llevar otra vez por ella, mientras me deleitaba viéndole el culo subir y bajar cabalgándome de espaldas a mí, me venció la resistencia inicial y bote la leche acumulada, fue una buena sensación. No me relojeo en ningún momento.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí, pero me dio un masaje leve con sus ricas tetas, estando yo echado y ella encima mío, un pequeño preámbulo antes de la primera penetración que le di. No lo esperaba.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero según ella atiende todos los días en ese local, no sé cuánto tiempo tendrá laborando allí, pero ya tiene su experiencia de algunos años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Vía Rosa.
20.- Precio: 30 soles la atención + 10 soles de entrada.
21.- Costo / beneficio: Puesto que fui pasada la media noche, y ellas estaban de salida, y como ya estaba allí me tuve que atender con la mejor que pude encontrar, a mi gusto, y fue con ella. Por ese precio no me quejo. No le pedí fono ni número particular, simplemente fui a relajarme.
22.- Ubicación: La Vía Rosa, avenida vía de evitamiento, a minutos de la carretera, en el distrito de Morales, Tarapoto.
23.- Local: En este conocido local del puterio tarapotino hay estacionamientos de vehículos y moto taxis, no es grande, por dentro hay un bar y algunas mesas para degustar las cervezas, hay un pasadizo semicircular con puertas donde están las putas, y al costado del bar hay un pequeño auditorio tipo pool dance y también se observa un jardín, con otros cuartos.
24.- Volvería?: Por ella sí, al menos no había más opciones en ese momento y lugar.
25.- Puntaje final: 6/10. Si no fuera algo mecánica le daría más puntaje.
Espero mi aporte les sirva de ayuda para aquellos que vayan por esta zona o a este local.