Me envías la Info porfaHola amigos tengo un parde caletasas universitarias bien de la zona pero power de 19 a 21 años me avisas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me envías la Info porfaHola amigos tengo un parde caletasas universitarias bien de la zona pero power de 19 a 21 años me avisas
Compañero pasa el dato porfaHola amigos tengo un parde caletasas universitarias bien de la zona pero power de 19 a 21 años me avisas
estimado pasa el dato por MP, porfa...Hola amigos tengo un parde caletasas universitarias bien de la zona pero power de 19 a 21 años me avisas
Hola es recien inagurado no he ido pero si vienes a taraputo coordinamos para ir a pasear por ahiEstimada cofradía qué tal es ese lugar llamado "las palomitas", me comentan que están llegando colombianas y venezolanas, y que el costo promedio es de 50 soles, hay alguien que pueda confirmar estos datos?
Serán reales las fotos de las kines que publican en su pagipá de Facebook o puro floro nomas? Bueno por ahí vi que hasta gorras les han mandado a hacer a sus kines
https://www.facebook.com/Palomitas-Nigth-Club-979976712390023/
estimado pasa el dato por MP, porfa...
Cofra nunca me mandó el MPCofra Airos10 comparta el dato por mp
El segundo polvo fue por darme el gusto la encontre de casualidad pero la proxima si vuelvo a quedarme media hora con la felina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rasgos costeños morochita
2.- Edad: ya pasado sus 28
3.- Cara: Cara media redonda nariz de morocha pero simpatica facil pasa como promotora
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Senos grandes ricos puntitos marroncitos
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: culaso como para perderse
8.- Piernas / pies: unas piernasas uff
9.- Piel: morocha sin ser negra
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y por el homoplato
11.- Aseo personal: limpia se lava antes y después
12.- Fellatio: bueno, se arrodilla.
13.- Papita: rasurada, ajusta un poco
14.- Anal: si lo da con adicional
15.- Trato: Simpatica estuvimos hablando un rato antes de convencerme
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno antes de salir vi una blancona culona a lo lejos entrando a la izquierda y cuando paso a verla la veo a esta felina en su cuarto acostado uff un señor culo y unas tetasas simpatica hablamos un rato di mi vuelta y ya se habia parado en la puerta y tremendo mujer 1.70 con tacos unas piernasas y los senos a punto de reventar hablamos un rato y entre. Hablamos y reiamos mientras se calateaba ahi me di cuenta que tenia un tremendo culaso y unas piernasas formaditas puso el pre y en 69 a darle tramite mientras que tocaba tremenda hueco se comenso a mojar ahi se subio y de espaldas se lo clavo unos sentones uff esas nalgas revotaban ... un poco mas y termino luego misionero para chupar esos senos ricos el problema que asi no ajusta. luego al filo de la cama en cuatro uff la flaca sabe lo que se maneja un tremendo culo ahi le di de alma luego encima y luego en cuatro de nuevo y salio todo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: unos cuantos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: jaguar
20.- Precio: 30 mangos
21.- Costo / beneficio: si voy a regresar por mas si o si
22.- Volveria?: si, para darle duro a ese anillo
23.- Puntaje final (1/10): 8
La flaca estaba varada por que es tremendo mujer y entiendo que los que estuvieron le vieron tremendo cuerpo para tan poco mani que manejan.
Cumpa yo la encontre el jueves y luego el sabado hoy voy por ahi en un rato a chequearEstimado Cofra podrias dar mejor la ubicacion de la susodicha, ayer despues de leer tu post me enrrumbe hacia las coordenadas, y no vi a nadie con esa descripcion, talvez como era lunes no estaba, pero volvere en estos dias, se agradece.
Seria cuestion de coordinar y vamos en manchaCofras pronto se inaugura nuevo Point tipo restobar estarán atenu colombianas a estar atento estará cerca del Dubai Suites