DURACELL3XXX
BANEADO
- 52
- 11
- 1
86%
- Puntos de reacción
- 11
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esq ella no decide el precio, lo decide el Café.. ademas la crisis economica q pasa el pais afecta a todo nivel, el año paso era facil gastar 200 lukitas x una kine ahora soltar 280 como yo personalmente lo pienso 3 veces y me guio mas x los comentarios (de todos lados) q por las fotos.Conversando con una Kine que cobra 280, me dijo que en estos tiempos ha bajado un poco hay veces que salia solo 3 por semana y otros dias que no salia, pero no le vi la intencion de bajar el precio, en fin sera cuando baje totalmente que quieran reajustar precio.
Si estan buscando precios menores a 200 soles la hora... estan buscando en el lugar equivocado... es simple, este foro forma parte de la publicidad de laa webs donde el estandar minimo es salidas a 200 por hora.
Claro que encuentras por menos precio... pero aqui no lo haran.
Si estan buscando precios menores a 200 soles la hora... estan buscando en el lugar equivocado... es simple, este foro forma parte de la publicidad de laa webs donde el estandar minimo es salidas a 200 por hora.
Claro que encuentras por menos precio... pero aqui no lo haran.
más de 200 no se debería pagar, eso es capricho de los proxenetas que ponen esas tarifas , veo precios de 250, 280, 300 y hasta 350 soles ni que fueran millet figueroa.
Efectivament, los precios los deciden las mamis o cafes como quieren llamarles, con algunas con las q me he atendido, por no decir todas, ellas misma lo dicen...lo q si no se es si el porcentaje sera asi, todas dicen q es un 50-50, osea si cobran 200, se quedan con 100, y no se verdad porq chu no se abren, cobrarian menos y hasta ellas sacarian mas. Saludos.
Buenas tardes muchachos yo ya tengo como más de 11 años de tirando con kines la página la sigo cerca a 9 años y bueno los tiempos cambian antes una kine promedio te costaba 120 la hora y 80 soles la media hora eso sino más recuerdo fue por el 2005 a 2006 pero ya a partir del 2007 para adelante todo empezó a subir. Antes uno iba a su departamento de la flaca te dabas el lujo de escoger la chica que más te gustaba para mi fue la época más bacán ya que no gastabas en un hotel. Pero ahora todo ha subido y si quieres comerte un buen material tienes que gastar tus fichas así que ni modo.
2006 si Kinee algo, la subida de precios es algo que va con la economia, el problema principal es que en el trato, hay muy pocas Kines que justifiquen su precio, algunas creen que por tener culo y no estar gordas, o ser de tez clara ya pueden cobrar por ponerser en cuatro y dar un felatio cumplidor para abajo...