A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja fácil.... cuanto postean datos personales o fotos con rostro descubierto es por dolidos o por cólera a las flacas y no ayque ser psicólogo para darse cuenta de eso, y no es que las defienda, pero hay normas para cumplir es cierto que van aparecer nuevos foristas, pero mínimo respeten las normas. Yo me disculpo con los cofras últimamente estuvo soltando arrrta lisura. Pero es para llamar la atención y que nos pongan un módem. Pero ni aún así, solo queda frentearlos cafichos. Infiltrados. Y ahora dolidos. Desde esta tribuna, el rango y respeto se gana con rankankanes no jodiendo.No habra sido al que lo choteo la tatiana por viejo verde y ya no se le paraba ni mrda.
Man me podrias decir cual es su nick? Te lo agradeceria. GraciasVolvió al foro, lo banearon pero, Volvió, con otro nick pero, Volvió.
Cual es su numero para ir manito?Ayer fui por ella y me recibió con una Lenceria roja y unas panties ufff puta me la comi con ganas carajo, reventarla de costado, misionero y perrito buena vista csm, tiene unas Tetas chupables lo mejorrr, particularmente yo me la seguiré cachando hasta artarme. Saludos Sobrinos
Ver el archivos adjunto 2081500
Ver el archivos adjunto 2081501
Tengo todo lo que pides.. ig, tiktoks, fbk de algunas escríbeme por Telegram me buscas como @alangarciaperuPor casualidad encontré su facebook, tiktok instagram de tatiana, donde hay full fotos de ella, y bueno lo cambio por alguna buena info de caletas que talvez alguien de ustedes tenga, como por ejemplo si alguien tienen el numero de camila del rafo... o lolita del ex milano . otras chibolas de 18 años y claro de pasarles guardar discreción absoluta
Mano tienes su número o savez algo de ella para contactarla pago x la infoCual es su numero para ir manito?
De la tetona Daniela del MárquezTengo varias fotos ineditas de la Tatiana , buenas fotos , y otras cosas mas, quien tenga material de ella para intercambiar me avisa por interno , total discrecion