TATHIANA EX LEO 2 KINE VETERANA

Seguro es un cachaco que se enamoro esos son medios loquitos algunos no todos.

La flaka iva a volver ahora yna semana pero seguro se entero de esto y ya fue me queria zampar bien rico ese par de tetazas le estaba diciendo para ir a otro lugar no en donde atiende porque yo ni cagando hago fila .

No habra sido al que lo choteo la tatiana por viejo verde y ya no se le paraba ni mrda.
Jajaja fácil.... cuanto postean datos personales o fotos con rostro descubierto es por dolidos o por cólera a las flacas y no ayque ser psicólogo para darse cuenta de eso, y no es que las defienda, pero hay normas para cumplir es cierto que van aparecer nuevos foristas, pero mínimo respeten las normas. Yo me disculpo con los cofras últimamente estuvo soltando arrrta lisura. Pero es para llamar la atención y que nos pongan un módem. Pero ni aún así, solo queda frentearlos cafichos. Infiltrados. Y ahora dolidos. Desde esta tribuna, el rango y respeto se gana con rankankanes no jodiendo.

Saludos

Desde q se fue praticularmente ya no frecuento kines, alguna vez voy donde Jade su amiga, estrella y bueno no hay mas, pero mi preferida era Tatiana , claro iba muy temprano porque ya despues con el trajin es cierto que terminaba muy manoseada por tanto man.

al costado del scotiabank calle mercaderes 406 of 125): me acuerdo la dirección por q una vez ya había contactado en este sitio cuando la famosa Naomi estaba, cuando estaba por llegar de lejos vi a Naomi y 2 chicas mas... así q me acerque y si era naomi, le pregunte si me hacia masajes :) y me dijo que no hacia:oops: que anda media retirada solo apoya al local, asi que pase con shantal o como se llame (flaquita bonita de cara delgada bajita) cuando la vi sin ropa uff, que ricas teticas tiene, pajazo decente no mas, oral no tan bueno...
media hora = 60 soles
1 hora = 100 soles
oral = 60 soles adicionales (me cobro 40)
tome el servicio de media hora mas 40 de oral (me gano la arrechura)
pro: tienes para escoger entre 2 chicas ya que naomi no atiende (segun ella :rolleyes:) son maso menos atractivas, los precios son algo bajos en comparacion de otros sitios, creo que hacen pases.
contra: te cobran por todo :eek: y no siempre te atienden bien:(

NAHOMI se volvió la proxeneta pero igual ella atiende cuando puede y que empezó a estudiar en la universidad. Busque su tiktok como MAYLOWETRUM

si es comenten si la reconocen

Nunca pude pasar con tathiana, al menos me hubiera gustado conocerla y ver su belleza del q tanto hablan.

Desactivo su cel, dice que está haciendo sus prácticas lejos de seguro para fin de año regresara

Por casualidad encontré su facebook, tiktok instagram de tatiana, donde hay full fotos de ella, y bueno lo cambio por alguna buena info de caletas que talvez alguien de ustedes tenga, como por ejemplo si alguien tienen el numero de camila del rafo... o lolita del ex milano . otras chibolas de 18 años y claro de pasarles guardar discreción absoluta
Tengo todo lo que pides.. ig, tiktoks, fbk de algunas escríbeme por Telegram me buscas como @alangarciaperu

Última edición:
Igual inbox si cuentas con su número pago x info

Parece ser q ya se quito del todo, desactivo su whatsapp :(:(:(. La mejor puta de arequipa para mi

Tengo varias fotos ineditas de la Tatiana , buenas fotos , y otras cosas mas, quien tenga material de ella para intercambiar me avisa por interno , total discrecion

De la tetona Daniela del Márquez no tendrás material?

Tengo varias fotos ineditas de la Tatiana , buenas fotos , y otras cosas mas, quien tenga material de ella para intercambiar me avisa por interno , total discrecion
De la tetona Daniela del Márquez

Alguien sabe si aun juega o tiene como contactarla pago por la info

Atrás