High LyonelV
Comandante
Hola cofras!!
Hoy les traigo la reseña de una chica que hace poquito vi su perfil pero no lo vi reseñado aquí pero pues también lo bueno de este deporte es tomar riesgos y como se me antojaba demasiado lo tomé.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Morena
2.- Edad: Segun anuncio 19 (No creo) xd si debe tener un poco mas
3.- Cara:Normal, pense que seria mas bonita
4.- Talla: No es flaca, pero tampoco es gorda.. Intermedio
5.- Senos:Medianos, estan lindos
6.- Cintura / barriga:Cinturita bien linda, se ve que hace gym
7.- Caderas / derrier:Buena cola, durita pero no deja darle muchas nalgas
8.- Piernas / pies:Bonitas
9.- Piel:Suave, buen olor.. Se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que destacar
11.- Aseo personal: De 10
12.- Fellatio
estaca mucho, abajo el relato
13.- Papita: muy linda, cero malos olores y buen ajuste
14.- Anal:no va pro ahi
15.- Trato: Implicada en todo momento
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Desde que llegó a mi lugar me impresionó, es tal cual sus fotos, ni más ni menos, tiene una pinta de modelo, cara bonita, cuerpo delgado pero estilizado con un culito redondo y paradito, pensé que se iba a mamonear por su porte pero llegó súper tranquila saludándome y nada más se instaló empezó a agarrarme la verga encima de mi pantalón (no me pidió su pago en ningún momento si no hasta que me fui que le entregue el pago.), empezamos a desnudarnos, sus besos es el único punto débil que le pongo, besa bien pero sin ser atascados aunque no hace ademanes de quitarse ni nada, tetas de muy buen tamaño y suavecitas y naturales, muy lindas,tenia un antojo de hacer 69 por un rato asi que empezamos ambos a darnos oral y al ver que es limpia y que su olor era exquisito le consulte si podia darle un beso negro, a lo que ella acepto y empecé a dar un beso negro que la puso a tono y me jalaba para que le diera mas con la lengua.. Uff eso me ponia muy duro banda se los juro
me pongo el respectivo condon y empecé a rozarle mi verga en el culo y la sentía flojita para darle, pero me dijo que no.. . Empecé a darle de ladito y la morra súper prendida, me pone boca arriba y se ensarta dándome unos sentones súper ricos. Y ya no aguantaba mas las ganas e venirme y le pedi que queria acabarle en la carita.. fue ahí donde me quité el condon y empezo otra vez el oral, yo acostado con las piernas abiertas y ella super inspirada alla abajo dandome una mamada exqusiita.. Ya no aguantaba mas las ganas, le pido que me ponga la cola en la cara mientras me hace el oral, se monta de nuevo sobre mi y sigue hasta que yo comiendo su nalgas y su vagina bien rica y mojadita.. Decidi venirme y senti como se vino ella tambien mientras le hacia oral..
Una cosa de loco.. Sinceramente el trato si es de novios...
17.- Calidad de Masajes:no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: no es debutante
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...o-culo-y-servicio-de-oral-al-natural-id-td7us
20.- Precio:180
21.- Costo / beneficio: si hay
22.- Ubicacion:Lince
23.- Local: telo de lince
24.- Volveria?:si, creo que si
25.- Puntaje final (1/10):8/10
Espero les sriva el relato.. Saludos a todos y lindo dia cofras
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Hoy les traigo la reseña de una chica que hace poquito vi su perfil pero no lo vi reseñado aquí pero pues también lo bueno de este deporte es tomar riesgos y como se me antojaba demasiado lo tomé.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Morena
2.- Edad: Segun anuncio 19 (No creo) xd si debe tener un poco mas
3.- Cara:Normal, pense que seria mas bonita
4.- Talla: No es flaca, pero tampoco es gorda.. Intermedio
5.- Senos:Medianos, estan lindos
6.- Cintura / barriga:Cinturita bien linda, se ve que hace gym
7.- Caderas / derrier:Buena cola, durita pero no deja darle muchas nalgas
8.- Piernas / pies:Bonitas
9.- Piel:Suave, buen olor.. Se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que destacar
11.- Aseo personal: De 10
12.- Fellatio
13.- Papita: muy linda, cero malos olores y buen ajuste
14.- Anal:no va pro ahi
15.- Trato: Implicada en todo momento
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Desde que llegó a mi lugar me impresionó, es tal cual sus fotos, ni más ni menos, tiene una pinta de modelo, cara bonita, cuerpo delgado pero estilizado con un culito redondo y paradito, pensé que se iba a mamonear por su porte pero llegó súper tranquila saludándome y nada más se instaló empezó a agarrarme la verga encima de mi pantalón (no me pidió su pago en ningún momento si no hasta que me fui que le entregue el pago.), empezamos a desnudarnos, sus besos es el único punto débil que le pongo, besa bien pero sin ser atascados aunque no hace ademanes de quitarse ni nada, tetas de muy buen tamaño y suavecitas y naturales, muy lindas,tenia un antojo de hacer 69 por un rato asi que empezamos ambos a darnos oral y al ver que es limpia y que su olor era exquisito le consulte si podia darle un beso negro, a lo que ella acepto y empecé a dar un beso negro que la puso a tono y me jalaba para que le diera mas con la lengua.. Uff eso me ponia muy duro banda se los juro

Una cosa de loco.. Sinceramente el trato si es de novios...
17.- Calidad de Masajes:no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: no es debutante
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...o-culo-y-servicio-de-oral-al-natural-id-td7us
20.- Precio:180
21.- Costo / beneficio: si hay
22.- Ubicacion:Lince
23.- Local: telo de lince
24.- Volveria?:si, creo que si
25.- Puntaje final (1/10):8/10
Espero les sriva el relato.. Saludos a todos y lindo dia cofras
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)