TATI KINE EXCOLONIAL

Hoy es mi cumple... Jueguense el numero de tatiana

Pd: ya he posteado antes con otra cuenta, solo que no recuerdo la contraseña, xq mi flaca se dio cuenta, que tenia una cuenta xD

Feliz cumpleaños cofra, espero te comas un buen keke, pasas el dato...;)

Buena cofra
me huevee clarin ambos estan a la misma distancia mas omenos solo que en distinta direccion xd

Ahora falta que la competencia vaya al Ra.. Re... Ri..
porque Ro.. y Ru.. ya estan copadas

Buena cofra
me huevee clarin ambos estan a la misma distancia mas omenos solo que en distinta direccion xd

Ahora falta que la competencia vaya al Ra.. Re... Ri..
porque Ro.. y Ru.. ya estan copadas
Jajajajaja es para no hacer publicidad o caiga la mancada igual los cofras debe saber a qué me refiero

Por interno les paso el fono del taxista Ra Ra...ese lokito te lleva defrente al Ra. El que te atiende le dicen el Rorro

Pasen por interno como llegar a tatiana

Pasen el dato de los códigos q hablan cofras

manos, acabo de llegar a trujillo por xamba, alguien me pasa el dato de esta kine o alguna recomendada que haga anal, estoy que reviento

921365214 Tatiana madura. Anuncia en skokka. Varios la conocemos. Le gusta por el tubo, busca en el foro.

921365214 Tatiana madura. Anuncia en skokka. Varios la conocemos. Le gusta por el tubo, busca en el foro.
Mi estimado son distintas la que hacen mención aquí es peruana, la del link de skokka es venezolana, no se si Tatiana la venezolana madura tendrá tema, pero igual vale tu aporte.

No causa, me refiero a la peruana.

Jajajajaja es para no hacer publicidad o caiga la mancada igual los cofras debe saber a qué me refiero
RA , RE , RI , RO y RU ? ni idea a lo que se refieren ...colaboren pe ..ajajajaja

Aprovechando el hilo de kines de la colo.. Alguien tiene el contacto de Jessica del room 54 corredor derecho? Es para un trabajo de la U.

Ella es Tatiana de la colonial ?

Archivos adjuntos

• 4A6E8C6F-9566-47AB-B45E-873E443EA76E.jpeg
    4A6E8C6F-9566-47AB-B45E-873E443EA76E.jpeg
    45,6 KB · Visitas: 311
  • B0EAC5E0-2660-482F-8D24-BE0CAE0B4584.jpeg
    B0EAC5E0-2660-482F-8D24-BE0CAE0B4584.jpeg
    66,5 KB · Visitas: 308
A7ED1F31-96D7-4914-95A7-242B2FF4F2A3.jpeg

Archivos adjuntos

• 80CB18B7-0B1A-4D63-9A43-691834A15CC3.png
    80CB18B7-0B1A-4D63-9A43-691834A15CC3.png
    199,1 KB · Visitas: 92
nada que ver tio NOOOO

ahora dime quien es ella que ya me provoco

nada que ver tio NOOOO

ahora dime quien es ella que ya me provoco

o cuantas tatianas hay; yo solo conoci a la charaputa que decian kinevedete

o cuantas tatianas hay; yo solo conoci a la charaputa que decian kinevedete
Tatianas no sé pero a mí un cofra me comentó que había otra kinevedette pero con otro alías

La anterior kinevedette tenía cabello pintado rubio, aire a actriz daysi ontaneda; comenzó en Bahía, luego la tire rico en colonial a precio cómodo, hasta que se mosqueo en Kama con hartas venecas ricas y más jóvenes.
Tatianas no sé pero a mí un cofra me comentó que había otra kinevedette pero con otro alías

La kinevedete del BR es ella (adjunto imagen), la otra flaca que mencionan líneas arriba es Tatiana que tmb le dicen kinevedete pero de la Colonial Screenshot_20201104_232204.jpg

Atrás