Henry Ford
VIP MEMBER
11 Years of Service
Así es, vive aquí en Trujillo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pasen numero o es caleta ??La kinevedete del BR es ella (adjunto imagen), la otra flaca que mencionan líneas arriba es Tatiana que tmb le dicen kinevedete pero de la Colonial Ver el archivos adjunto 1039754
Hace tiempo te lo pase, creo que tienes mala memoria.pasen numero o es caleta ??
Un tiempo si venía hasta Trujillo hace un mes le pregunté y solo atiende en el Ro... del milagro, bueno igual siempre es bueno preguntar no está demás.Quiero saber muchachos donde ubico a tatiana o Es que llega a donde este hospedado.
si la recuerdo cofra pero yo queria saber el numero de esa gringa que mandaron foto ...de la tati ya la tengo , a menos que sea la misma tati que me pasaste ...Hace tiempo te lo pase, creo que tienes mala memoria.
si la recuerdo cofra pero yo queria saber el numero de esa gringa que mandaron foto ...de la tati ya la tengo , a menos que sea la misma tati que me pasaste ...
como quemejor pasen, cofra?Pasen el numero de la fémina
Que tal cofras, alguien tiene el numero de Tati, se los agradeceria.
si ps cofra son los efectos de la pandemia, se debe pedir foto actualla mayoria ha hecho metamorfosis
habria que pedirles una pic primero para ver su nuevo look