1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Regordeta
2.- Edad: 28
3.- Cara: En las fotos hay mucho fotoshow. En esas fotos se le ve flaca.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: si es tetona, pero aguados
6.- Cintura / barriga: Algo de barriga, como digo es algo regordeta
7.- Caderas / derrier: Para que negarlo tiene buen rabo.
8.- Piernas / pies: 2
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, si lo tenia no eran llamativos
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: nada del otro mundo, super standard
13.- Papita: parecía bolsillo de payazo.
14.- Anal: no se, no pregunte.
15.- Trato: Super Mecánico y frio.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me recibio, ella personalmente con un baby doll negro, transparente y me subio a su cuarto que esta en el segundo piso, previa medida de temperatura, ella misma te mide la temperatura en la puerta de ingreso. Luego de pagarle. Me hizo un oral parado, nada del otro mundo. Luego ella me dijo que me heche, ella se subio encima, parecia que iba a estar en algodon, luego perrito, y misionero no queria que le toquen las tetas decia despacito. pero a los 10 minutos empezo el relojeo, Esto si me llego altamente el RELOJEO, y le dije, si asi ibamos a estar mejor lo dejamos alli nomas.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: esta es recorridaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como TATIANA, pero todas sus fotos tienen mucho photoshow
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: no pasa nada.
22.- Ubicacion: San Borja cuadra 13 de............
23.- Local: una casa , al costado de ....................
24.- Volvería?: Nunca, por relojera y porque las fotos son de cuando era flaquita, ahora si ya esta algo como una papa rellena. Esas fotos tienen mucho photoshow
25.- Puntaje final (1/10): 3 solo porque si es ella, pero en vivo es regordeta. Ademas su cuerpo es aguando. Lo que si tiene que hay que reconocer es un buen rabo, pero aguado.