Hola chicos soy nuevo en este foro así que quisiera subir de ranking. Y qué mejor comenzando por esta experiencia.
Tipo de Chica - Categoría: chica guapa colombiana tetona
2.- Edad: tendrá entre sus 23-26 años
3. Cara : guapa cara pequeña melena castaña larga
4.- Talla: 1,55- 160
5.- Senos: gigantes
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y está dura
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies normales
10.- Tatuajes / seña característica: creo que le vi uno por la muñeca
11.- Aseo personal: se baño al final
12.- Fellatio: maso bien
13.- Papita: Sin vellos
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: conversadora normal pero medio fría
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llevaba días buscándola pero no me daba respuesta, así que un día que estaba por la zona la llame y me dijo que estaba disponible y pues bacan, me dio la ubicación y llegue al toque, la casa media caleta dentro de un parque, me Palteo un poco que había gente haciendo ejercicios así que le dije que me abriera rápido, entre y allí mismo noté que era la chica de las fotos, me dio buena impresión aunque se echo mucho perfume jajjaja, subí por las escaleras y me llevo a un cuarto pequeño y allí noté que habían varias flacas porque escuchaba voces y música a todo volumen, le pedí media hora porque tenía que hacer, la chica me hizo un bailecito normal, me saqué la ropa y se quitó la bata, cuerpazo, me emocioné y le agarré los senos grandes allí bajo y me puso el pre y comenzó el mamey, que estuvo maso, de allí le dije que se pusiera en 4 y bueno pare un poco porque casi acabo luego la coloco en misionero y me vine y la flaca se quedó como que eso es todo? Jajjaja se molesto porque le pedí la ducha o algo así jajjajaja, me puso mala cara, luego me dijo que ya tenía otro cliente y que se iba a duchar, luego me fui jajajajaj.
17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: ni idea no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como TATIANA, 910981430.
20.- Precio: 230 la hora creo 150 la media
21.- Costo / beneficio: normal
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Una puti casa
24.- Volvería?: Puede que si pero también me gustaría probar a esas otras flacas
25.- Puntaje final (1/10): 7 para ser generoso
Tipo de Chica - Categoría: chica guapa colombiana tetona
2.- Edad: tendrá entre sus 23-26 años
3. Cara : guapa cara pequeña melena castaña larga
4.- Talla: 1,55- 160
5.- Senos: gigantes
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y está dura
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies normales
10.- Tatuajes / seña característica: creo que le vi uno por la muñeca
11.- Aseo personal: se baño al final
12.- Fellatio: maso bien
13.- Papita: Sin vellos
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: conversadora normal pero medio fría
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llevaba días buscándola pero no me daba respuesta, así que un día que estaba por la zona la llame y me dijo que estaba disponible y pues bacan, me dio la ubicación y llegue al toque, la casa media caleta dentro de un parque, me Palteo un poco que había gente haciendo ejercicios así que le dije que me abriera rápido, entre y allí mismo noté que era la chica de las fotos, me dio buena impresión aunque se echo mucho perfume jajjaja, subí por las escaleras y me llevo a un cuarto pequeño y allí noté que habían varias flacas porque escuchaba voces y música a todo volumen, le pedí media hora porque tenía que hacer, la chica me hizo un bailecito normal, me saqué la ropa y se quitó la bata, cuerpazo, me emocioné y le agarré los senos grandes allí bajo y me puso el pre y comenzó el mamey, que estuvo maso, de allí le dije que se pusiera en 4 y bueno pare un poco porque casi acabo luego la coloco en misionero y me vine y la flaca se quedó como que eso es todo? Jajjaja se molesto porque le pedí la ducha o algo así jajjajaja, me puso mala cara, luego me dijo que ya tenía otro cliente y que se iba a duchar, luego me fui jajajajaj.
17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: ni idea no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como TATIANA, 910981430.
20.- Precio: 230 la hora creo 150 la media
21.- Costo / beneficio: normal
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Una puti casa
24.- Volvería?: Puede que si pero también me gustaría probar a esas otras flacas
25.- Puntaje final (1/10): 7 para ser generoso