Tatiana/ Evelin en tiktok

• Iniciador del tema Iniciador del tema Locoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo le pongo que regresa en 2 semanas ya!!! su cafetal de que va a vivir???

yo le pongo que regresa en 2 semanas ya!!! su cafetal de que va a vivir???
Facil que sí cofrade, lo malo es que cuando se hacen esas operaciones usan una faja y la única pose que hacen es misionero. Además que se cuidan bastante de no moverse demasiado y no hacer mucho esfuerzo.

Dijo que regresa en 1 semana, pero hay que esperar un par de semanas o mas tiempo para que este al 100% xD

Ahora está con su faja, ojalá se recupere pronto y vuelva a Zepita para darle duro.

photo_2025-06-21 17.02.29.jpeg

Está bandida desde ayer está operativa en el bloque de cemento. Está con un shorts negro tipo sujetador.

Está bandida desde ayer está operativa en el bloque de cemento. Está con un shorts negro tipo sujetador.
Ayer la vi y la misma huevada es no ha cambiado en nada pensé que vendría hecha un hembron después de su tuneada 1000 veces mejor es fabiola ella si es muy guapa y tmb cuerpo rico.
Algún día me armare de valor y me atenderé con ella es que no se me da un poco de miedo al rechazo es que las qué paran ahí en manada de chibola son relojeras y de mal trato eso es lo que he leído muy seguido en este foro.
Ojalá me trate bien aunque lo dudo tiene cara de fría y relojera.

Ayer la vi y la misma huevada es no ha cambiado en nada pensé que vendría hecha un hembron después de su tuneada 1000 veces mejor es fabiola ella si es muy guapa y tmb cuerpo rico.
Algún día me armare de valor y me atenderé con ella es que no se me da un poco de miedo al rechazo es que las qué paran ahí en manada de chibola son relojeras y de mal trato eso es lo que he leído muy seguido en este foro.
Ojalá me trate bien aunque lo dudo tiene cara de fría y relojera.

Mi estimado alguien de su rango hablando asi de la Tatiana??? vaya con fe mi estimado!!! la Tati es lo mejorcito de la zona!!!! no se arrepentira es bien complaciente y coqueta!!!!!! a diferencia de Fabiola que es todo un ensarte!!!!

Atrás