Tatiana peruana 936376295

me hace recordar la carita de pendenciera de PERLITA de limasensual.net , qué será de la vida de esa puta, definitivamente una de las más disfrutadas por la cofradía Perlita LS

olores raros en la vagina? eso es infeccion , asuuu descartada esta chica.
Estimados, lamento ser el aguafiestas acá, pero yo me atendí con ella hace como 1 mes aproximadamente y siéndoles sinceros no me parece la gran cosa como dicen ustedes, es mas me sentí un toque asqueado jaja es una chica bien gordita, tetas caídas, narizona como mencionan inclusive me parece que tiene un pequeño piercing, y tatuajes en la zona de la ingle y hombro creo, si se esfuerza al momento de chuparlo pero sinceramente al momento de terminar las relaciones en vez de sentirme satisfecho me sentí asqueado jaja todavía que desprendía un olor vaginal medio raro, tuve que ir a atenderme con otra conocida para quitarme ese mal sabor de la boca. Obvio queda que es mi opinion personal, por algo los cofrades deben tener buenas opiniones de ella.

se trata de la chica de la foto??????
2_3bde3.jpg

Yo no sabia de quien hablaban hasta que vi la foto que pasaron de su instagram... si la conozco, pero ya no sale. La ultima vez que supe de ella es que dijo que se iba a retirar porque encontro flaco que la mantenga y todo eso. POr ahi vi una foto de ella con un chico todo masado que vivia en zona pituca y ella se quedaba ahi. Por el cabello y la cara de ni~na la sacas en one pero ya no sale. No me pidan el insta porque antes de publicar este comentario ya lo busque y no lo encontre, sorry

Atrás