tatianna 970624967 - san borja -- colocha de malas mañas

Puntos de reacción
47
Puntos de reacción
47
‎1 Year of Service‎
Esta faena es de la previa incursion que hizo en peru, ahora que regreso mejor advierto a la cofradia

1.- Tipo de Chica - cuerpo de vedette
2.- Edad: cerca a los 30
3.- Cara: tal cual las fotos, bonita
4.- Talla: 1.60 o menos
5.- Senos: enormes
6.- Cintura / barriga: quebrada, sehace avispa
7.- Caderas / derrier: un potaxxio enorme
8.- Piernas / pies: ni me fije
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: aseada de pies a cabeza, bien arreglada y bonita lenceria
13.- Papita: ajustada a proposito
14.- Anal: facil va pero no pago
15- Fellatio: pal olvido, lo chupo 1 minuto y ni se dio la molestia de pararlo
15.- Trato: llegue trto regular de kine, luego cuando dimos el precio todo cvr pero cada cosa que haciamos siempre me decia que tenga cuidado pero no tan fuerte, tanto senos, nalgas y penetracion. no passaron ni 10 minutos y el clasico " no tan rapido que duele" igual para los senos, la verdad desanimado ya andaba y la flaca tnato agarraba el pre pa que no se meta y termino pasando lo que no queria, nisiquiera me vine y estuvo preocupada pero en fin, tmpoco hizo un escandalo, me disculpe y quedo ahi.

17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: años
20.- Precio: 200 la hora / 250 la hora en ese tiempo
21.- Costo / beneficio: naaaa, trato de callejera
22.- Ubicación: sale en surco, yo me atendi cuando estaba en benavides
23.- Local: actualmente en zambo
24.- Volvería?: naaaa, por eso advierto // anuncia en photokines
25.- Puntaje final: 4/10

Esa flaca ya tiene tema, debería dedicarse a otra cosaa, plata al agua

Lo peor es que estas putas a pesar de su mal desempeño deben tener clientes fieles, solo por su físico

Asu pagar 250 para un trato hasta las webas, en estos tiempos, si duele...

Una vez quise atenderme con ella y antes de pagarle le dije que quería 1 hora pero ella solo tenía para 30 min porque tenía otro cliente programado. Al final prácticamente no me quiso atender la hora así que le dije que mejor me voy y malhumorada me señaló la puerta para retirarme.

Luego se disculpó por Whatsapp y a los pocos minutos borra sus mensajes. Antes me había atendido varias veces pero tiene carácter especial. Tendrá buen cuerpo pero desentona cuando está de malas. Next.

Tiene pésimo carácter, una vez me atendí con ella no deja besar el cuello ni los pechos, mucha suerte tienes si te deja tocarlos y encima cobra. No sé atiendan con ella no gasten su dinero

Si es tremenda estafadora con su atención, no lo vale te hace pasar un mal rato

Uffff pagar 250 soles por un servicio de mier#@... Durisimo. Vale la advertencia.

tatianaaa cambia tus metodos putitaaa en un par de años todos tus clientes se te van a ir pq a no estas chibolaaa.... si no te gusta deja de atender pues , agarra chamba

que fue de esa colocha, dejo de kinear o se fue por un tiempo?

Asu mare... Yo la tenía vista hace tiempo pero no había podido ir pero viendo los comentarios ya desaniman, estuve buscando su perfil estos días pero parece q no está atendiendo

Asu mare... Yo la tenía vista hace tiempo pero no había podido ir pero viendo los comentarios ya desaniman, estuve buscando su perfil estos días pero parece q no está atendiendo

1 ) todos los comentarios son veridicos , incluso el mio

2 ) ya no esta en Perú JAJAJA

1 ) todos los comentarios son veridicos , incluso el mio

2 ) ya no esta en Perú JAJAJA
Nunca dudo de los comentarios de la cofradia y bueno si ya no está en el país no importa mucho entonces JAJAJA, no creen q vuelva?

Atrás