mrstifler1
Oficial
- 207
- 121
- 37
- Puntos de reacción
- 121
6 Years of Service
Bueno a esta kine ya la tenia ganas hace mucho tiempo, pero por temas de tiempo y chamba no se podia, asi esto paso un par de meses atras, me hize un tiempo para visitarla y logre agendar. La chama va y viene de viaje según sus anuncio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática tipo anfitriona que se maneja un señor culazo y buenas ubres,
2.- Edad: supera los 24
3.- Cara: simpática para que negarlo .
4.- Talla: es de talla supera los 1.60
5.- Senos: buenas ubres se maneja, punto en contra solo picos.
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, pero ha pasado por bisturi / cero barriga
7.- Caderas / derrier: señor culazo/ unas patazas de columna para sostener el qlazo.
8.- Piernas / pies: 2 normal
9.- Piel: es trigueña para clara.
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije.
11.- Aseo personal: yo la note limpia , sin malos olores
12.- Fellatio: se toma su tiempo, y lo puede retomar después de una par de poses.
13.- Papita: si tiene su ajuste diria un 60%
14.- Anal: -
15.- Trato: mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije arriba pude agendar, y tenia buena ubicacion asi que me inmole ya que no tenia tema decidi probarla, pasamos a su cuarto puso regueton, me perreo, se desvitio, en eso queria probar las buenas ubres pero me puso su mano tmr, dije aca perdi, luego procedio con el oral a lo que fue normal, ni malo , ni bueno, hicimos un par de poses perrito, misionero, en eso no habran pasado ni 15 minutos y solto su frase , ya vente amor, tengo otro cliente esperando, tmr plata al agua, se me fueron las ganas le pedi un oral y luego misionero hasta que se me vino, habran pasado no mas de 20 a lo mucho, tampoco queria que le diera besara el señor qlazo que se maneja. me cambie y fugue.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: fijo mas de 4
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk tattyana 921698440
20.- Precio: tome 150 x media
21.- Costo / beneficio: ninguno, perdi mi billete pipipi
22.- Ubicacion: cerca a estacion la cultura(hace un x de meses)
23.- Local: depa propio por estacion de cultura.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3 la flaca tiene buen cuerpo voluptuosas pero no lo deja a disposición, encima apura.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática tipo anfitriona que se maneja un señor culazo y buenas ubres,
2.- Edad: supera los 24
3.- Cara: simpática para que negarlo .
4.- Talla: es de talla supera los 1.60
5.- Senos: buenas ubres se maneja, punto en contra solo picos.
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, pero ha pasado por bisturi / cero barriga
7.- Caderas / derrier: señor culazo/ unas patazas de columna para sostener el qlazo.
8.- Piernas / pies: 2 normal
9.- Piel: es trigueña para clara.
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije.
11.- Aseo personal: yo la note limpia , sin malos olores
12.- Fellatio: se toma su tiempo, y lo puede retomar después de una par de poses.
13.- Papita: si tiene su ajuste diria un 60%
14.- Anal: -
15.- Trato: mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije arriba pude agendar, y tenia buena ubicacion asi que me inmole ya que no tenia tema decidi probarla, pasamos a su cuarto puso regueton, me perreo, se desvitio, en eso queria probar las buenas ubres pero me puso su mano tmr, dije aca perdi, luego procedio con el oral a lo que fue normal, ni malo , ni bueno, hicimos un par de poses perrito, misionero, en eso no habran pasado ni 15 minutos y solto su frase , ya vente amor, tengo otro cliente esperando, tmr plata al agua, se me fueron las ganas le pedi un oral y luego misionero hasta que se me vino, habran pasado no mas de 20 a lo mucho, tampoco queria que le diera besara el señor qlazo que se maneja. me cambie y fugue.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: fijo mas de 4
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk tattyana 921698440
20.- Precio: tome 150 x media
21.- Costo / beneficio: ninguno, perdi mi billete pipipi
22.- Ubicacion: cerca a estacion la cultura(hace un x de meses)
23.- Local: depa propio por estacion de cultura.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3 la flaca tiene buen cuerpo voluptuosas pero no lo deja a disposición, encima apura.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)