Calamity
Soldado
Fui al troca el lunes para taladrar a una flaca, pero no fue, di vueltas y no me apetecía ninguna, en eso llegan 2 flacas nuevas, y una de ellas resaltaba, varios cofrades la siguieron a su cuarto(incluyéndome), un tío se le pegó y se quería meter a su cuarto en one, así que varios nos dimos la vuelta, pero la kine lo choteó al tío, me sorprendió así que me acerco a la flaca y le hago la conversa, me ofreció una buena atención pero que no se sacaría el sostén, pero si la trabajas bien accede a sacárselo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanquiñosa con cara inocentona
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: es simpática, tiene algunas pecas en la cara, ojos color avellana creo y cabello negro lacio
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: acá está en debe, son chicos de aureolas grandes
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: culo acorde a su figura, tampoco es un gran culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: no es la mejor pero es carne joven así que aprueba
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en su cuca
11.- Aseo personal: ella solo es paño, pero a mí me gusta que me laven
12.- Fellatio: está mejorando, la primera vez fue monse, ahora ya está pasable
13.- Papita: ajusta esta weona, ojala no la malogren
14.- Anal: ya no voy por esa ruta
15.- Trato: de la ptm, será que le toy agarrando cariño, puta parece mi flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al entrar le pregunto su name y esas webadas y ahí mientras me la paleteaba, le decía porque no se saca el sostén, y me dice k porke le daba vergüenza jajaja, entonces se lo sacó y se los mamo. En el mameluco está en debe aunque ver esa carita comerse a mi warrior compensa,,a ver,,empezamos ella encima mío, no se mueve mucho, luego misionero acá si sintió la pegada, puta k rico ajuste, casi me caga, luego perrito parados, en la cama y variantes, puta que rico estuvo, al final como siempre la pose del elefante, acá si la revente, la flaca ya me pedía chepa, gritaba la mereca pero yo no creo en nadie, ahh que rica vaceada
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio: los vale, si no eres un tetomaniaco
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, el jueves estuvo en el 5 del cd y el lunes en el 34 cd
23.- Local: una porkeria su cuarto, tenía un olor fuerte a humedad
24.- Volveria?: si claro
25.- Puntaje final: un 7/10 le falta cuerpo y mejorar el mameluco
A ver esta flaca recién tiene una semana en el troca, por eso no tiene cuarto fijo, me comenta que se keda hasta fin de año,,y como kiere hacer plata, lamentablemente va a chambear también en la anaconda,, csm ojala no me la maltraten mucho.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanquiñosa con cara inocentona
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: es simpática, tiene algunas pecas en la cara, ojos color avellana creo y cabello negro lacio
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: acá está en debe, son chicos de aureolas grandes
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: culo acorde a su figura, tampoco es un gran culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: no es la mejor pero es carne joven así que aprueba
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en su cuca
11.- Aseo personal: ella solo es paño, pero a mí me gusta que me laven
12.- Fellatio: está mejorando, la primera vez fue monse, ahora ya está pasable
13.- Papita: ajusta esta weona, ojala no la malogren
14.- Anal: ya no voy por esa ruta
15.- Trato: de la ptm, será que le toy agarrando cariño, puta parece mi flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al entrar le pregunto su name y esas webadas y ahí mientras me la paleteaba, le decía porque no se saca el sostén, y me dice k porke le daba vergüenza jajaja, entonces se lo sacó y se los mamo. En el mameluco está en debe aunque ver esa carita comerse a mi warrior compensa,,a ver,,empezamos ella encima mío, no se mueve mucho, luego misionero acá si sintió la pegada, puta k rico ajuste, casi me caga, luego perrito parados, en la cama y variantes, puta que rico estuvo, al final como siempre la pose del elefante, acá si la revente, la flaca ya me pedía chepa, gritaba la mereca pero yo no creo en nadie, ahh que rica vaceada
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio: los vale, si no eres un tetomaniaco
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, el jueves estuvo en el 5 del cd y el lunes en el 34 cd
23.- Local: una porkeria su cuarto, tenía un olor fuerte a humedad
24.- Volveria?: si claro
25.- Puntaje final: un 7/10 le falta cuerpo y mejorar el mameluco
A ver esta flaca recién tiene una semana en el troca, por eso no tiene cuarto fijo, me comenta que se keda hasta fin de año,,y como kiere hacer plata, lamentablemente va a chambear también en la anaconda,, csm ojala no me la maltraten mucho.