rating de Tatiana (ecuatoriana), corredor derecho, sin cuarto fijo

Hola gente:

un domingo que fui al troca medio aburrido distingui a esta flaca alta de buenas curvas que inmediatamente llamo mi atencion por lo que me atendi con ella, aqui el rating:

1.- TIPO DE CHICA: Alta, delgada, pelo negro, buen cuerpo a mi gusto
2.- CARA: Se le nota joven, no esta mal, es trigueña.
3.- EDAD: Le calculo 22, como dije es joven.
4.- TALLA: 1.68 y con los tacazos mucho mas.
5.- SENOS: Grandecitos, naturlaes, se los palpe bien y no note que tenga siliconas, se dejo besar pero suavemente los senos, no quiso que me sadiquee alli.
6.- CINTURA: esta buena, delgada.
7.- BARRIGA: No le note, es delgada pero no dura, es decir, de las flacas delgadas que no hacen gym.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, eso me llamo la atencion, buenas caderas y un tarro que al toque me parecio muy bueno, por eso entre.
9.- PIERNAS: delgadas, acordes con su cuerpo y no muy flacas.
10.- PAPITA: esta recorrida, se echa algo de lubricante y tiene una selva alli, es decir, bastantes bellos en la papa.
11.- PIEL: Suave y trigueñita.
12.- ASEO PERSONAL: me parecio que le da buena importancia a este aspecto, no tiene olores desagradables y se lavo bien luego de la faena.
13.- TATUAJES: Si tiene sus tatuajes.
14.- PERFORMANCE: Al principio estaba bien ya que recibe con besitos y pasa su boca por todo el cuerpo, pero luego disminuye el ritmo y como que solo participa por cumplir y no pone mucho de su parte. Aunque no se quejo de las poses que le hacia y ella aceptaba hacerlas, pero sin embargo le faltaba feeling, osea, participar mas del combate cuerpo a cuerpo.
15.- FELLATIO: rata de hacer garganta profunda sin llegar a hacerlo del todo, solo me atraco una pose en el mamey, pepro son ese cuerpo que tiene ya estaba arrecho.
16.- ANAL: Lo hace pero esta bien recorrida por ese canal, en ese aspecto si aceptra poses y que uno embale bien alli.
17.- TRATO: habla lo necesario, ni mas ni menos. pero no es malagracia.
18.- FONO: Ni me acorde pedirselo.
19.- ANUNCIA EN: Corredor grande derecho, primer piso, no tiene cuarto fijo pero me dice que siempre esta por esos lares.
20.- PRECIO: S/. 20.00 + 10 el anal
21.- UBICACION: El Troca, corredor derecho, primer piso
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aqui hay cuartos grandes, pero le faltaba poner mas espejos.
22.- PRIVACIDAD: esta bien.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sera sus 2 años bien llevados.
24.- CALIDAD DE POLVO: masomenos, le falto mas participacion.
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
26.- VOLVERIA ? Solamente por ese cuerpazo que me agrado y darle otra oportunidad, ella me dice que es nueva y que recien se esta acostmbrando al Peru.
27.- CATEGORIA: Trigueña de buen cuerpo y algo fria.

Bueno, que les vaya bien.

Recien llegando al troka me fui por el 2do piso del corredor derecho , divise a una sacalagua de buen porte asi que sin pensarlo mucho entre y aca dejo mi rating :

1.- Tipo de Chica - Categoría:
sacalagua ecuatoriana
2.- Edad: 25 +/-
3.- Cara: morochita , simpatica , cabelllo largo y rizado
4.- Talla: 1.70 m
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de guatita
7.- Caderas / derrier: bonito trasero , eso me llamo la atencio aparte de tu porte
8.- Piernas / pies: delgadas pero blandas
9.- Piel: piel suave , pero al tocarla se ve que no hace ejercicios , esta flacida
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: me lavo y se lavo despues despues del chuculun
12.- Fellatio: cumple su cometido , hasta que se arme , regularon
13.- Papita: ya esta trajinada , la nena tiene ahi un peluche , le falta una razurada .:D
14.- Anal: si lo da por 5 lukas mas , yo lo probe y todavia ajusta
15.- Trato: callada , bueno para ser sincero no tenia ganas de hablarle solo queria su cuerpo :p
16.- Calidad de Polvo / Performance: Este fue mi primer polvo asi que llegue furioso :eek: , despues de los previos nos quitamos la ropa , ella se me acerco y comenzo a besarme el cuerpo ... si que lo hace bien .. besito en el pecho , besito en el cuello , etc . Luego el oral , hace garganta profunda pero no chupa las boloñas :( . Se hecho en la cama para que le haga en misionero pero las webas le dije perrito ! , aca si que me desgracie :D le di duro y parejo y como ella me decia "dame duro papi" me sadiquie y le di con una fuerza ... yo parecia un taladro con percutor :D:p:eek: . Seguimos al filo , luego de costadito , la seguimos en misionero y como yo senti la pegada le pedi el anibal :p la volvi a poner en perrito y a darle duro ....y se me salio todo el kuaker :p
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 4 dias en el troka , pero por el estado de su marucha añoooooossssss
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 20 lukas + 5 por el anibal
21.- Costo / beneficio: sali satisfecho , la flaka no me apuro en nada e hice las poses que quise
22.- Ubicacion: cuarto 11 2do piso CD
23.- Local: trokilandia
24.- Volveria?: por ese anibal si , pero pa la proxima voy con mi makina de afeitar para darle una razurada :D
25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 puntitos

Con esta chica me atendi hace dos semanas, esperaba que alguien posteara el rating para comparar, esta tatiana es de las chicas de las cucardas que vienen al troca a dobletear, no pregunte con que nick trabaja en el troca pero me imagino que trabaja con el mismo nick como sus otras compañeras
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buen cuerpo... trigueña clara...alta para el promedio
2.- Edad: 22
3.- Cara: ovalada... rasgos de morena sacalagua, cabello largo, negro, mojado, ondulado, ligeramente ensortijado... es simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, bien para su cuerpo pero algo caidos...le di besos y chupadas suaves
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poquita barriga
7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo ... buen cuerpo aunque un poco de estrias en las nalgas
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña clara... normal
10.- Tatuajes / seña: no le vi alguno
11.- Aseo personal: limpia sin olores...me lavo y se lavo al final
12.- Fellatio: solo el tronco... lo hizo buen rato... empezo estando yo de pie... luego me eche, siguio y sin que le dijera nada se puso en 69 poniendome el culo y la papa en mi cara... yo que hice?... me puse a rezar
13.- Papita: ajusto regular
14.- Anal: lo da, como dice el vals... sin medidas ni clemencias
15.- Trato: trato amable, da besos... atendio sin apurar
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto y mientras me desvestia ella ya estaba parada esperando para entrar en accion, pense que me iba a apurar... se acerco a mi y comenzo a acariciarme y sobarse conmigo.. unos besitos y unas manoseadas mutuas..yo parado empezo con la mamada ya descrito....de alli a la accion, empieza besandote el pecho y de alli diferentes poses hasta terminar... en el interin muestra su bagaje... da palmadas en el culo y dice algunas cosas para arrecharte
17.- Calidad de Polvo: muy buen polvo
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles "completo"
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, en el CD
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7.5/10

Atrás