Te aburres de una sola mujer

A la mayoria nos pasa, es muy interesante el principio porque despues de ganar confianza uno puede experimentar hasta donde no mas, pero generalmente y lo digo por experiencia es que se pierde el interes despues de tantas experiencias, lastimosamente uno termina encontrando mas placer con las kines, nunca fallan

Las kinesiologas disfrutan mas del sexo que las mujeres normales

Las kinesiologas disfrutan mas del sexo que las mujeres normales
Si es por trabajjo, no disfrutan la mayoría de ellas, te lo digo por que he sido putañero 5 años en el Trocadero, y tengo una amplia experiencia follando putas, algunas de ellas gozan en telos, si las tratas bien, eso se nota cuando se mojan , y empapan las bolas

A muchos les pasa que se aburren de tener sexo con la misma mujer, no importa si una chica es muy bonita, despues de un tiempo te cansaras y buscaras nuevas mujeres, es algo que le pasa a todos.
Si tienen pareja es peor, con el paso de los años la mujer pierde atractivo y quedran estar con mujeres jovenes
Exacto tio, por eso una relación no se puede sostener en el sexo, además que somos como especie polígamos, es contra natura ser monogamo como dicen los cristianos y la sociedad pacata donde vivimos

Si. Antes que era pavo y no la veía con las flacas de la U, me metí de lleno a tirarme decenas de kines... Ya con el tiempo y la experiencia empecé a salir con mujeres pero la gran mayoría son malcriadas, vulgares, faltan el respeto constantemente y sobre todo piden que les des billete o atención. Aguante hasta tener 3 parejas y de ahí acepte que no tengo el carácter para estar en una relación de pareja. Dejé de buscar emparejarme y siempre busco putas, al final lo que quiero es cachar sin aguantar tanta de una mujer "normal".

Cofras, y a los que han tenido o tienen su pareja, mujer, enamorada o lo que sea, ¿les pasa que se comen una nueva concha/culo y su firme les aburre o se la comen igual o tal vez con más ganas?

Si. Antes que era pavo y no la veía con las flacas de la U, me metí de lleno a tirarme decenas de kines... Ya con el tiempo y la experiencia empecé a salir con mujeres pero la gran mayoría son malcriadas, vulgares, faltan el respeto constantemente y sobre todo piden que les des billete o atención. Aguante hasta tener 3 parejas y de ahí acepte que no tengo el carácter para estar en una relación de pareja. Dejé de buscar emparejarme y siempre busco putas, al final lo que quiero es cachar sin aguantar tanta de una mujer "normal".

Las mujeres normales son irrespetuosas, vulgares y malcriadas, no importa si viven en Comas, San Miguel o Miraflores, todas son fregadas, te hacen problemas a cada rato, puedes hacer muchas cosas buenas por ellas pero te pagan mal, por eso prefiero tener sexo con kinesiologas

Cofras yo consumia muchas kines, y contagie a mi esposa del Virus de Papiloma Humano, tuvieron que operarla porque estaba a punto de tener cancer. Para los hombres el virus no hace nada, a lo maximo verrugas.

Y no digan usa condon, porque el virus se contagia asi uses condon.

Tuve el trauma que le pase algo a mi esposa, y desde ahí ya no consumo kines.

Cofras yo consumia muchas kines, y contagie a mi esposa del Virus de Papiloma Humano, tuvieron que operarla porque estaba a punto de tener cancer. Para los hombres el virus no hace nada, a lo maximo verrugas.

A mí me paltea contagiarle algo, no necesariamente el vph porque afortunadamente está ya vacunada, o igual se le puede contagiar algún vph con todo y vacuna?

Pues si, el kineo nos arruina. Sabes que cada mujer tiene su punto fuerte o su especialidad en el sexo y que siempre te puedes encontrar una que cacha mejor. En algun momento me pegue con una kine con la que habia harta quimica sexual y tiramos un rehuevo de veces por años pero pasado el tiempo y aunque se mantenia rica ya no me llamaba tanto comermela porque ya le habia hecho de todo y bueno, siempre hay otra que hace algo diferente, entonces vas y sigues buscando. Y lo peor es que se encuentra y asi uno sigue en esta vida descarriada jaja

En cuanto a lo de pareja la idea antigua de estar con alguien por el resto de tu vida es un mito que se inculco por mucho tiempo. O al menos que despues del tiempo inicial de amor, pasion, etc ya se convierte en rutina y hasta en acuerdo de mantenerse y apoyarse juntos, usualmente por los hijos, pero si solo buscas el calor inicial del sexo... pues eso se va y por eso hay tanto cofrade casado buscando kines, caletas, etc

Me viene escalofríos leer eso, yo también tengo miedo de contagiar a mi firme de algo, ella no tiene la vacuna porque piensa para que si yo soy su única pareja... Y trato de convencerla pero nada... Y me da un miedo. Tmr me viene toda la consciencia encima !!

Pues si, el kineo nos arruina. Sabes que cada mujer tiene su punto fuerte o su especialidad en el sexo y que siempre te puedes encontrar una que cacha mejor. En algun momento me pegue con una kine con la que habia harta quimica sexual y tiramos un rehuevo de veces por años pero pasado el tiempo y aunque se mantenia rica ya no me llamaba tanto comermela porque ya le habia hecho de todo y bueno, siempre hay otra que hace algo diferente, entonces vas y sigues buscando. Y lo peor es que se encuentra y asi uno sigue en esta vida descarriada jaja

En cuanto a lo de pareja la idea antigua de estar con alguien por el resto de tu vida es un mito que se inculco por mucho tiempo. O al menos que despues del tiempo inicial de amor, pasion, etc ya se convierte en rutina y hasta en acuerdo de mantenerse y apoyarse juntos, usualmente por los hijos, pero si solo buscas el calor inicial del sexo... pues eso se va y por eso hay tanto cofrade casado buscando kines, caletas, etc

Puedes estar con la mujer mas bonita del mundo pero igual te vas a aburrir, hay muchas mujeres hermosas para conocer

Tio, es parte de ser putero, realmente si no queremos contagiarnos de algo ya fuimos, porque ser putero es un deporte muy riesgoso, a mi también creo que con tanta puta que me comia me pasaron algun bicho, pense que a mi germa le pasaria eso, por eso ya no tenia relaciones sexuales con ella y se acabo la relacion,

A mí me paltea contagiarle algo, no necesariamente el vph porque afortunadamente está ya vacunada, o igual se le puede contagiar algún vph con todo y vacuna?
Igual a mi tio, pero es casi imposible no contagiarse cuando se anda de putas, no solo es gonorrea o sifilis, sino otros virus, que son por chapes, picos, etc, etc. Así que mejor a jalarse la tripa jaja

Doc la frecuencia en tirar putas, suele ser más proclive de algo de la prostituta, otra es que a mas vieja la puta, lo más posible que tenga ETS y otros bichos y virus

Bueno, se llego al punto en que me decia para vernos y ya le metia excusas porque mi tiempo y dinero se iba en otras cuando antes al toque quedabamos. De lo otro, por gustos y circunstancias no me he comido a kines mayores que pasaran los 30 salvo un solo caso porque la kine tenia un culazo. Medio que concuerdo en que ya estaran mas cansadas, con mañas, enfermedades o secuelas, etc. Se que hay harto milfero por aca pero por mi lado ahi nomas.

hay putas q no aburren porq son una zorras en la cama, pero lo q si he notado es al revés las putas se cansan de atender al mismo kchero y bajan su rendimiento.

Atrás