Te aburres de una sola mujer

hay putas q no aburren porq son una zorras en la cama, pero lo q si he notado es al revés las putas se cansan de atender al mismo kchero y bajan su rendimiento.

Lo he vivido, tenía mi casera que la veía seguido cada fds, al inicio eran los mejores polvos y chapes que tuve, luego con el tiempo se puso floja. Ojo, no todas son así, con una colombiana, también casera que frecuentaba cada reencuentro era enfermante, pero el mismo hueco a mí me aburría la verdad.

Bueno, se llego al punto en que me decia para vernos y ya le metia excusas porque mi tiempo y dinero se iba en otras cuando antes al toque quedabamos. De lo otro, por gustos y circunstancias no me he comido a kines mayores que pasaran los 30 salvo un solo caso porque la kine tenia un culazo. Medio que concuerdo en que ya estaran mas cansadas, con mañas, enfermedades o secuelas, etc. Se que hay harto milfero por aca pero por mi lado ahi nomas.

Las kinesiologas de 18 años son las mejores

Las kinesiologas de 18 años son las mejores
podran ser las mejores en fisico pero una madura te puede dar el polvo de tu vida, porq a su edad (de 30 a mas) han tenido mucho sexo, han experimentado de todo y saben como dar placer al miembro.
Por el contrario una chibolita es mas sumisa para tirar pero tiene otros beneficios como su fisico, su inocencia y sus ganas de aprender, con esto ultimo disfruto mas con las chibolas siempre te persiguen cuando le enseñas algo nuevo en la cama

sí cofras, estando matrisuicidado me he atendido con kines pero poquisimas veces ... solo cuando he estado peleado con mi ñori.

siempre con jebe, excepto con una mami soltera en apuros economicos que me pasó el dato un amigo de la chamba, empezamos con jebe pero unos meses despues estuve pelucheando y tanquéandola a la par que a mi ñori .. durante 3 ó 4 años aprox.
Me alocaban sus buenas tetas así como su papa que no sabía ni olía a nada y por eso me mandaba unas señoras sopeadas de nunca acabar, yo que nunca había sido de sopear a nadie pero su papa bien afeitada, peladita 100% y limpiecita... me hipnotizó.
Desapareció del mapa, hice mis investigaciones y stalkeo... resulta que volvió con el papá de su hija y se fueron a vivir nuevamente juntos, a provincia, como una familia feliz, además allá tuvo otro calato ... y ya fue pues.

Al inicio no me aburría pero conforme ella se volvía mas fría, distante y no le apetecía el sexo, aparecieron kines, exs, amigas con y sin derecho y se hizo un lío. De mi relación de mas de 10 años, la tercera parte fui un vendaval con muchas conocidas. Ahora pasa pocas veces por una serie de razones y obviamente la pandemia. La mente gana para todo y si somos empáticos mucho mas.

Si pudiera sinceramente siempre lo haría con las que tengamos cosas en común y sobre todo, simpatía, sensualidad y decisión.

Uno se va a aburrir hasta estando con la rica de las ricas. El hombre siempre se cansa de lo mismo. Con mayor razón si la mujer de uno engorda, no se esfuerza en mantenerse lo mejor que pueda, se pone floja en el sexo y encima pasa a la etapa de quejarse de todo lo presente, pasado y futuro.
Por eso es que es tan yuca mantenerse fiel. No todo es culpa del hombre que tiene hambre de carne nueva... la mujer muchas veces también tiene responsabilidad.

A muchos les pasa que se aburren de tener sexo con la misma mujer, no importa si una chica es muy bonita, despues de un tiempo te cansaras y buscaras nuevas mujeres, es algo que le pasa a todos.
Si tienen pareja es peor, con el paso de los años la mujer pierde atractivo y quedran estar con mujeres jovenes

Toda mi vida he kineado, me gusta tirarme una variedad infinita de mujeres, lamentablemente eso te lleva a que no pueda tener una relacion monógama con tu pareja, por mas enamorado que estes, siempre vas a querer tirarte otra mujer, ya sea kine o no, y claro terminas adornando a tu mujer, Eso me ha pasado siempre, mujeres que no merecían ser cuerneadas terminaron siéndolo. hay que tener una buena estabilidad emocional para no terminar con un tremendo sentimiento de culpa. Imagino que alguna vez en la vida, los que somos asi, terminaremos siendo monogamos.

La existencia y vigencia de este foro es la prueba de que es así. Jajajajajajajajajajaja. ¡Ni la pandemia pudo vencernos!

Al inicio no me aburría pero conforme ella se volvía mas fría, distante y no le apetecía el sexo, aparecieron kines, exs, amigas con y sin derecho y se hizo un lío. De mi relación de mas de 10 años, la tercera parte fui un vendaval con muchas conocidas. Ahora pasa pocas veces por una serie de razones y obviamente la pandemia. La mente gana para todo y si somos empáticos mucho mas.

Si pudiera sinceramente siempre lo haría con las que tengamos cosas en común y sobre todo, simpatía, sensualidad y decisión.

Sí, de ley, las kines a las que he vuelto siempre han sido las que además de un cuerpo atractivo me han dado una conversa simpática entre polvo y polvo y me hacen creer como si el pago no fuera tan decisivo. Supongo que ese es mi concepto de "empatía". Jaajaja

Atrás