TROVADORSEX
Oficial
- 226
- 46
- 25
76%
- Puntos de reacción
- 46
19 Years of Service
mi primer disparo fue con la serie rosa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pucha... las cosas que me hace recordar el foro.. ja ja.. Bueno me acuerdo que una de mis primeras pajas, la primera que recuerdo, fue con una pela que creo que se llamaba "Las Primas" (a ver si alguien la recuerda por ahi)... Esta pela la vi echadito en mi camarote y en mi televisor "National" B/N, nada de VHS o Betamax o Cable señores, en señal abierta... creo que el Beta estaba en pañales aun.. me gustaria conseguir esa pela.. alguien podria confirmarme el nombre?
Recuerdo en mis tiempo, la gente de mi barrio se iba al Metropulga surcano, ahi se metian mis patas ,todos mayores q yo , y me cuentan q se metian unas ahorcadas bravazas...pero a mi y a mi primo no nos dejaban entrar, teniamo 9 o 10 años...y bueno....yo empeze chibolo...recuerdo q miraba con suma atencion a Moria casan(mi amor de chulapi hasta ahora)y susana jimenez con el gordo y el flaco...pero mi primer pajazo fue viendo "LA VIUDA DEL ORREO" con la extraordinariamente sexi Rosa Fummeto...asu mare...recuerdo q la primera vaceada fue cuando se estaba metiendo la almohada x ese potito tan hermoso q se manejaba
yla 2da, fue cuando se la cachoel chibolo Marco....q buena pelicula carajo....tambien recuerdo "LAS PRIMAS", q era la historia de un chibolo de 12 años ambientada en la 1 era guerra, el cual vivia enamrado de su prima de mas o menos 15 años..y esta asu vez estaba ilusionada con el novio de una prima mayor q estaba a punto de casarse....esta era una familia bien formada en la cual era muy divertida, no solo ellos , tambien la servidumbre, donde habia una sirvienta q era bien cachera...y cacchaba con todos los hombre q podia...pero un dia se mete al cuarto del chibolo y se le calatea, pero justo cuando ya estaban calatos, entra la mama de este y la botan x perra...ademas, el se cagaba x su prima q casi es violada x el primo politico mayor...hasta q estalla la guerra y todos los hombres mayorres son enlistados menos el chibolo y ohh sorpresa, keda como el semental de la casa...las sirvientas(todas buenotas) todas se esmeraban en alimentarlo bien y darle vitaminas para q pudiera culearlas a todas sin debilitarlas....se peleaban x llevarle la cena x q ahi arovechaban para cachaarselo al chiquillo...hasta q al final,,,se le presenta la virgen y se la cacha a la prima q x cierto, era una mamacita...........
Tambien recuerddo una peli bravaza q tambien hizo q me diera parkinson..."YO TE AMO ,YO TAMPOCO"....las mexicana conel gordo camaney,tun tun,el caballo y Alfonso Sayas.....salian unas perrazas lindas y bueno, varios cofrades an nombrado a nube luz.....yo me pajie con July mayyochi..q tales patas y usaba unas minis ufff...
yo me pregunto..¡esta conchasumare no c daba cuenta q los niños la veiamos todo el programa al palo?....y la historica serie rosa....me estrangule con todas....pero mi favoita..."EL ALUMNO APLICADO"...Q ESPECTACULAR MUJER..Q TAL CULO...............saludos