A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el vendedor dijo:ja y me acuerdo algo de un dibujo ala x el año 86 creo de un robot q se tranformaba y tenia su cancion en español q daban en canal 4, jaja tiempos q no volveran
jlinareso dijo:..Tambien me acuerdo las series de cine picaro con Porcel y Olmedo que daban en ¿canal 9? puede ser ta que me llevaba la tele de 14 a mi cuarto pa ver tranquilo jajaja aunque eran super soft eran un cague de risa y siempre veias unos buenos culasos
despues las series ponjas que daban, los seres del espacio, ultra siete (chapa que hasta ahora se usa), esper, sankuokai, ta que la cagada sankuokai, con los premios que venian en el chocolate "Juguete" de Motta
ta que tio chesss
Lee_Young-pyo dijo:Se acuerdan del programa del feo Raul de 2 a 4, habia una modelo chibola llamada Renata Casallino que ahora esta en CMD y la otra Kristell Muelle una rubia con rulitos que se convirtio en mi fantasia.
jlinareso dijo:Tch (ta q telematch tambien era maldito!!! ta que tal produccion, la clasica contada de puntos en aleman que no se entendia ni michi), Salcedo creo que se apellidaba el pata, sus clasicos comentarios del jugador con su chapa (Mateito Mathaus, por ejemplo), je
Alucard dijo:- Y una serie o que seria, que se llamaba Chiquilladas. (Tan fan habre sido en esa parte de mi infancia que por ahi creo que tengo guardado un LP que me compro mi viejita sobre esa serie o programa infantil)card