La mano. Pucha me han hecho recordar. Si hasta yo la vi (y eso que tengo 25 años) La trama era media moncefu. Era de un patita que saco la mano por la ventana del carro y tambien se le subio la ventana, quedandose enganchado. De ahi pasa un camion que le roza el carro justo por donde esta el, arrancandole la mano, que cae en el pasto. Y de ahi no se como la mano cobra vida, y va asesinando gente, hasta que encuentra a su dueño. Nunca vi el final pues me quedaba dormido (solo tenia 4 añitos) Pero para que, muy buena.
La que tambien acabo de volver a ver es La fiesta Inolvidable (gracias canal Retro) con Peter Sellers. Es un kgue de risa esa pelicula, con la participacion de Peter Sellers en el papel de un hindu bien salado. Para el que pidio la serie Cobra, en el pasaje de las fotocopiadores por donde esta el puente de la UNI, terminando, hay un patita que vende Animes antiguo. Ahi compre la serie Cobra, el pirata espacial, en un solo DVD (formato MPG4) en español mexicano (el que pasaron aca) Esta casi completa, tiene 20 de los 31 capitulos en total de la serie (solo se tradujeron 25) Aunque tambien la venden completa en italiano.
Lo que si quisiera volver a ver es Festival de Los Robots, con El Galactico, El Gladiador, El Vengador y SuperMagnetron. Los que tienen emule se la pueden descargar completas en formato de Avi, pero esta en italiano. En español (los que vimos) solo fueron traduciods unos cuantos capitulos, pero nunca completa. Pero lo que mas recuerdo de esos dibujos, mas que los dibujos, son las canciones. Quien no recuerda, Robot, eres formidable, robot, siempre luchas por amor. Capitan futuro, ..., energico y capaz. Sabian que todas estas canciones eran interpretadas por un chileno? Bueno, nadie es perfecto. Visiten estas paginas:
www.capitanmemo.tk www.capitanmemo.cl Muy buena la informacion y la musica (como quisiera ir a esos conciertos) Para info de dibujos antiguos chequeen monitos.polo-sur.cl y si ya eres abuelo, pues
www.arkivperu.com Saludos:
Jaffar
P.D alguien recuerda la pelicula Homo Eroticus Super Macho? Era un cague de risa, y quisiera volver a verla. Tambien la carrera alocada.