Respeto las decisiones de los demás, en lo personal, desisto, es difícil estar ligado con una dama ligado a ese mundo, aunque te diga que ya lo dejó, aunque te ruegue, en mi humilde opinión es harto difícil, difícil en el aspecto de lidiar con los celos, y además que les gusta el dinero fácil...
Recuerdo que hace como 5 años atrás tenía una conocida, después de años de ser su cliente, ella ya no anunciaba, y se convirtió en una ex kine... Mi kinecompañía, me había encaramelado con ella, ahí pensaba en sacarla de ese mundo en su totalidad, con decir, que nos citabamos en un hotel por San Miguel, y de allí charlabamos, pedíamos un almuerzo, me gustaba su compañía, hasta en ciertas oportunidades se me quedaba mirando como una enamorada, mientras le daba un beso en la mejilla, era buenos momentos, nos quedábamos hasta tarde, la dejaba a pocas cuadras de su casa, en mi decía "Ya salió, ya no anuncia, está cambiando", pasaba el tiempo y me quedaba con ella más enamorado... Le propuse que le pagaba los estudios, quería estudiar Nutrición, me decía que deseaba ayudar a las personas humildes... Hasta se matriculó en una Pre... Todo iba bien, hasta que se desapareció medio año, no sabía de ella, después se contactó conmigo, nuevamente salíamos, le compraba sus gustos... Pensaba que todo iba bien... Después de una cita, se demoró... y Zas ... La veía un poco mas alejada. En resumen mientras salíamos, tenía a otro pata y se casó con aquel ciudadano, y yo que pensaba que nos estábamos enganchando, bien por ella, se casó... Luego fui yo el que me alejé de ella, no le dije nada, solo le envié un mensaje de txt a su celular "Bien por ti linda, felicidades, linda la boda, te dejo libre. Hoy te suelto". No me respondió, suponía que me enteré. Como dije en una relación debe existir también la honestidad, tal vez me equivoqué, pero en verdad, mejoramos ella y yo... Donde estés chiquita, espero que te vaya bien, pero por favor se mas honesta, recuerda que la vida es corta...