No, para nada. Además no he conocido una sola kine de oficio así legal. POR FAVOR, LEER CON MENTE ABIERTA: Poco a poco vas conociendo a una kine (por que si tengo varias caseras, chicas con la que hay confianza pero tampoco amorío o amistad) te vas dando cuenta que son mentirosas, manipuladoras, sangronas... no digo que sean malas personas sino que su laburo las va formando así. Las kines mienten xq se acostumbran a andar mintiendo a su familia, a sus amistades -mucho mas aun cuando su familia no sabe en qué trabajan. Las kines manipulan porque necesitan manejar a sus clientes, por ejemplo, las kines te atienden pero tienen otro cliente esperándolas, entonces luego del primer polvo te florean que su mama las está mensajeando, que deben salir, que la próxima te compensan (lo que puede pasar o no) y luego de dejarte en el cuarto se van para el otro sitio porque hábilmente la kine le ha dicho al otro cliente que se hospede cerca pero no tanto. Y así un montón de ejemplos de manipulación. Las kines sangran porque hay clientes que pagan capricho y ojo no solo por practicas de riesgo sino x huevadas como besos, un ratito mas, fotos, etc. Una vez una kine llegó al telo donde la esperaba con su iphone nuevo y me dijo que se lo regaló un cliente por su cumpleaños y yo le dije pero tu cumpleaños es en diciembre (o sé xq le pedí su dni ya que era una chibola de pinta chibola y porsiacaso aunque en la práctica se los pido a todas conforme hay confianza)... la comadre se cagó de risa y me dijo que cuando conoce un pata "enamoradizo" le mete ese cuento, que ha sido su cumpleaños y no le ha dado su regalo... y me dice que algo siempre sale: regalo, cena, propina y puta que yo me pongo a pensar que están chicas saben meter más floro que los que se creen gileros. También he conocido kines chéveres, que se les nota buena persona, pero con sus limites porque ellas mismas cuando se alejan del meretricio, se elajan también de todos los contactos, salvo casos contados.
Lo que yo si he notado en kines de NSE bajo o medio bajo es que con frecuencia son pareja de delincuentes y no cualquier cojudo, de delincuentes rankeados, que están en algún penal. Haste la idea por qué pasa eso. Yo por kines que me han contado entiendo que esto ocurre porque el delincuente no le interesa lo que hace su pareja, total que cosa se van a reclamar entre ellos. Ambos saben a lo que van. Pero me parece mal porque un delincuente le quita algo a la gnte que se lo ganó honradamente, la kine entrega su cuerpo, manyas? no te quita nada, al contrario, te da placer, te da el gustito. Yo no creo que una kine y un delicneunte sean equivalentes moralmente. La kine es valorable por su servicio al pueblo, el delincuente no.