A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adicta no....me encanta, pero soy medio dramática para hacerlo , es toda una preparación , primero dejar de comer mínimo 12 horas antes , luego recontra lavarte hasta lo mas profundo con shampoo de bebito para que no arda , luego recontra revisarte bien (y otras cosas mas que hago para comprobar que todo será muy higiénico ) y pues todo eso me da como que un poquito de "flojera" y ya cuando lo hago pues solo una vez y de ahí dejar que pase un rato laaaaaaaargo para repetirlo , si es que lo repito , creo que solo una vez en mi vida lo he hecho 4 veces seguidas , generalmente solo aguanto 1 y me rindo, para los hombres es fácil, no necesitan ninguna preparación pero para las chicas nos es un poquito mas complicado ...
hace 2 semanas tuve un sexo anal con una amiguita bien rica pero salio la sorpresa , me bajo un poco la revolucion pero continue
lo malo del sex anal es que a veces sale restos fecales cuando no se lavan bien , a mi me paso como comente el anterior post , estaba con una mamacita hablando fisicamente y le di por el ano y salio la sorpresa fue un poco desagradable pero como taba bien aguantado se la segui zampando jejeje