varias veces , en el bus con una de la colmena por la san marcos , en la calle y cerca a mi casa como 3 veces con una troquera del ci y la unica que fue maso cana a fines del año pasado que estaba con una germa a la que le queria caer (y 2 parejas mas que eran amigos de esta chica)y ya le estaba haciendo el habla y de la nada llega(picada) una kine veneca que no veia facil desde marzo de ese año tb con otro grupo de venecos a pedir riso por san borja y como estabamos en un parque en grupo se me pego(se sento a mi costado, mientras lo otros venecos se sentaron en las otras bancas algo lejos) y me empezo a hablar y y , que que habia sido de mi vida, que no supo nada de mi , que habia bajado de peso, que deje la pasta, que pq no la llame de nuevo, que se me ve mejor con barba y varias webadas hasta que por fin se fue jajja yo me eche un balde de grasa y dije que la conocia del call donde trabajaba, en fin ese dia estaba mas rica se habia teñido de rubio y estaba con un jean mas apretado que rica csm se le veia rucasa , pero mas me dejo virolo una de sus amigas/primas que trajo que asu era una sacalagua con un SEÑOR ANO y era un caballaso con todas las letras.
pd : la flaca igual me dejo en nada asi que ni fu ni fa a las 2 de la mañana termine yendo a la colmena a botar el veneno.