Te enamoraste alguna vez de una Kine?

El roche es la reputacion de uno. Una cosa es que vayas tirarte una kine y otra muy diferente que sea tu perra(trampa).

Q reputacion webas ni q fueras un sacerdote jajaj...somos varones y punto lo demas no importa lo q piensen los demas

Q reputacion webas ni q fueras un sacerdote jajaj...somos varones y punto lo demas no importa lo q piensen los demas

Jajaja bien dicho. Sin embargo, llega un punto en el que si la tienes al costado, te va a traer problemas. Las kines atraen problemas. Nunca has salido con una mujer de moral suelta? Es una joda. Siempre hay uno de esos violentos de dando vuelta por ahí porque “creen” que es su mujer y cojudeces así.

La verdad siempre digo “nunca digas nunca” pero evitaría a toda costa encacarme (porque eso no es enamorarse) de una kine. Cerebro antes que bolas, cofrades.

Jajaja bien dicho. Sin embargo, llega un punto en el que si la tienes al costado, te va a traer problemas. Las kines atraen problemas. Nunca has salido con una mujer de moral suelta? Es una joda. Siempre hay uno de esos violentos de ****** dando vuelta por ahí porque “creen” que es su mujer y cojudeces así.

La verdad siempre digo “nunca digas nunca” pero evitaría a toda costa encacarme (porque eso no es enamorarse) de una kine. Cerebro antes que bolas, cofrades.
Si hay violentos q creen q es su mujer q acaso no eres varon para defender el culo q t da placer y amor..ya ps no seas cobarde

puede ocurrir el enamoramiento porque no
Pero sean sinceros
realmente habría sentimientos hacía una prostituta?
O como coloquialmente dicen Enchucharse
creo que te enamoras de la forma como es la femina en la cama
Puro sexo,
Y ya pisando tierra preguntense de nuevo si fue amor

a quien no le ha pasado las perritas son mujeres y si es guapa....caen las dos cabezas la de abajo cae al toque la de arriba lo piensa pero igual cae pe..uno no es de fierro ni los sentimientos tampoco.se siente el cariño y vrece...pero de ahi a hacerla tu mujer y presentarla a tu familia ni cagando..un dia sano o choborra vas a recordar su pasado...o va salir de una manera misteriosa y te va quedar la espina q la putita se vio con un cacherito pa un remember previo buen billete pe mascotas...esas mujeres son un dolor de cabeza pa los cofras sanos q se engatusan con falsos cariños pe mascotas.

No sé si se puede llamar enamorarse pero con ciertas kines puedes tener más afinidad que otras, disfrutar y hacer que ella disfrute el sexo contigo, y seamos serios, todos sabemos cuándo una kine finge o no, y si aparte del sexo se tienen otros gustos comunes (bailar, cine, incluso hasta tipo de comida) puede fluir la amistad ya es cuestión de tener cabezas frías para ver qué es lo que quieren hacer a futuro.

Para enamorarte de una kine , debes tener problemas de autoestima bien graves. te puedes enchuchar pero no enamorar. Yo siempre regresaba y las enamoraba hasta conseguir tirarmelas gratis. Lo consegui con Mitzy, andreita o jazmy , mia la colegiala, su amiga florcita, Keyla o mandy, Vero o Cristy, Carla Aristo, de las mas famosas... pero despues con otras chibolas que incluso se han templado. Todo empieza con ser romanticon , tratarlas bonito y despues entre chape y manoseo con el frenesí terminas tirando a pelo!... si ya conseguiste meterla a pelo ya tienes a la kine en el bolsillo!... porque eso quiere decir q confian en ti , y que les gustas y quieren sentirte y tirar de verdad contigo... ya el resto es regresar no mas cuando puedas!... cache seguro y gratis!

Para enamorarte de una kine , debes tener problemas de autoestima bien graves. te puedes enchuchar pero no enamorar. Yo siempre regresaba y las enamoraba hasta conseguir tirarmelas gratis. Lo consegui con Mitzy, andreita o jazmy , mia la colegiala, su amiga florcita, Keyla o mandy, Vero o Cristy, Carla Aristo, de las mas famosas... pero despues con otras chibolas que incluso se han templado. Todo empieza con ser romanticon , tratarlas bonito y despues entre chape y manoseo con el frenesí terminas tirando a pelo!... si ya conseguiste meterla a pelo ya tienes a la kine en el bolsillo!... porque eso quiere decir q confian en ti , y que les gustas y quieren sentirte y tirar de verdad contigo... ya el resto es regresar no mas cuando puedas!... cache seguro y gratis!
te hiciste prueba vih ultimo? ya q asi como esas flakitas te soltaban sin jebe tb soltarian a otros clientes asi q no creas q fuiste el unico

te hiciste prueba vih ultimo? ya q asi como esas flakitas te soltaban sin jebe tb soltarian a otros clientes asi q no creas q fuiste el unico

Obvio , en mi empresa nos hacemos examenes todos los años, y las q le comento son de hace 10 años atras. SI la tengo clara q no soy el unico. Pero como te digo mi intencion no es tirar a pelo ,... si no gratis... eso siplemente era la confirmación a q hay quimica y puedo avanzar!

algunos foristas viven enamorándo a las kinesiologías....

ejemplo:

Pero acaso la flaca era kine???

Si le hizo un prestamo tiene derecho a cobrarle por la razon o la fuerza.
A una Line no se le presta dinero. Se lo da o no se le da. No hay que esperar que le devuelvan el dinero. Inmediatamente de entregado el dinero, se empieza a "cobrar" en "especie". Ese dinero nunca regresa.

Jajajajaj que buen chistes, cayo en el novela de la agencia de charito jajajjajajajajj
Que sus putas son pitas, que tiran o chupan a pelo porque la puta se anamoro del cofra jajajjajajjaajjajajajajjajajajajsjsbsbssj.
Fidelizan cliente cojudos y todo es orquestado por la agencia
Eso me lo narro la misma kerly.por fidelizar cliente recibian un pago extra ( osea que seas su cliente vip de la agencia).
Haber todo los que atendieron alexa o yamilita lo hacia chupaba a PELO, LOS QUE SE ATENDIERON RETIERADAS VECES NO ME LO PUEDEN NEGAR. UNA FECHA COMO SAQUE CITAS CON ANTICIPACION ME LA MANDARON HASTA CUANDO ESTA CON REGLA, LE MANDE A LA M.. A LA AGENCIA Y A ELLA
TIEMPOS DESPUES ME ESCRIBIO LA AGENCIA QUE PODIA SER RECOMPENSADO CON UN SERVICIO ADICIONAL POR UN PAGO EXTRA.....,( me imagino que me iba proponer que ne la tire a pelo...... ni kacagando.

Déjalo al pobre, el cofrade se sentía el galanazo enamorakines y te lo tiraste al suelo, eres malo cigarrito jaja

cofras una puta si pide dinero prestado
No es porque lo necesita
Lo hace para pulsear donde sangrar
y de hecho caen los arrechos incautos

A mi me ocurrieron los dos casos. Con una que ya andaba caleta y que ya nos conociamos de tiempo me pidio que le pague por adelantado y que obviamente me lo cobraba con ella. No coincidimos en nuestros tiempos y en una de esas que necesitaba le dije que me devolviera la plata y lo hizo, me deposito. Y de ahi todo normal y nos seguimos viendo hasta que se fue del pais. Como me fue asi con esta me confie con otra que tambien me dijo para que le depositara por adelantado y que me lo pagaba con un polvazo. Paso el tiempo y el polvazo nunca llego y se desaparecio la csm... Desde ahi no me ha vuelto a pasar pero si me pidieran: "no tengo" y si siguen insistiendo: hablaos! A sangrar a otro!

Y no crees que algunas te pagan con el servicio, solo que ya pagastes adelantado o le prestastes.

Mano hay putas chibolas que studian y paran misias por solo van por horas a sus agencias y aveces se haces 1 cliente osea 100 lucas.
En verdad nadie sabe para que piden prestado en verdad nececitan o solo ruegan hasta llorando solo por pulsear...
de 100 será una cofra porque es sumisa o cocacola
Pero en su totalidad pulsean
las chibolas que dices aprenden de las más lobas sus malas mañas

puteros sucede lo siguiente, las putas que se dedican a este negocio lo hacen por plata les importa eso sobre todas las cosas
que te trate bien, que gose contigo que te digas sus cosas(son mentiras) es solo para enchucharte y sacarte dinero.
como dice un refranes..gallina que come huevos aunque le corten el pico. cuando le falte plata siempre acudiran a vender el culo.
en general estas putas tienen la autoestima baja,problemas en su vida,hijos, maridos delincuentes en fin

les dice un viejo zorro cachero.
Gallina que come huevo ajajaje
puta no dejará de ser puta
así salga por un tiempo

Gallina que come huevo ajajaje
puta no dejará de ser puta
así salga por un tiempo
tampoco exageres pues ni q a los 50 60 70 años va seguir :/ todos somos humanos y llega el punto q habra dinero pero sin amor no importa nada la vida

Atrás