xxxandrew
Cuenta Verificada
- 230
- 397
- 74
- Puntos de reacción
- 397
14 Years of Service
Buenas cofrades acá de nuevo, hace poco leí ja vendedora de maca y me sentí identificado pues acá les comparto, hace 2 años pa ser exacto junio del 2011 yo como siempre salía del gym a las 20.30 luego de ducharme salía al chifa que está a pocos metros del gym yo era ya cliente asiduo se me acercaba ja encargada y me preguntaba va a quelel su calu o pollo enlollado ja ja bueno ese día pedí pollo no se sí conocen el chifa de ja cuadra 11 de ja av arica tiene unas ventanas enormes y bueno yo observaba había afuera y de pronto observó a una femina guapísima a ja distancia llevaba consigo una bolsa no se con que y en ja otra mano a un niño como de 5 años que caminaba, hacia frío y pensé vaya que loca pa estar fuera en tanto frío, así pasó como 2 semanas y en una oportunidad ja chica entra estaba con una chompa ceñida pero abierto adelante con una falda larga y ancha esa muy bonita de rostro y vendía caramelos aquel día yo comía chaufa y cuando vino a mi mesa pude notar que el niño tenía hambre así que le dije al niño quieres? Y cogió el plato y sin oír lo que ella me ofrecía le invité a que se siente y llame a ja china encargada del chifa y mientras venía le dije a ja chica gustas un plato tú también ella se sonrojo y novio ja cabeza con un sí, así que pedí 2 enrollados y 3 gaseosas mientras demoraban en atender yo le pregunté el porque salía a vender en tanto frío y me contó que su mamá estaba enferma y que vendía caramelos para sus medicinas, bueno le dije que no era bueno sobre todo por el niño ella algo tímida sólo respondía poco, bueno luego llegó ja china que trajo los enrollados iniciamos a comer y me llaman al móvil era de ja comandancia y debía irme así que le dije a ja chica ya me voy ella quiso pasarse y salir y le dije no uds acaben tranquilos yo ya te veo otro día, salí y subí a mi nave rumbo al pentágónito en el trayecto recordaba el rostro de ja chica que no vendría más de 22 años y me quedé con ja duda sí esa su hijo o no, luego de 2 días vuelvo al chifa y para ja chica por ja ventana y le llame se sentó y le invité otra vez ya con un poquito de más confianza me contó que el niño esa su hermanito y que ella no lo podía dejar sólo porque su hermana menor también vendía caramelos vaya dije yo entonces dime cuento ganas al día y me dilo 15 a veces menos y tenía su bolsa de gomitas esas dulces así que al terminar le pedí una me fin y le dije que rico cuanto está me dijo diez por un sol yo le dije toda ja bolsa y me dijo 8 saqué un billete de 100 y le di ella quiso cambiarlo pero le dije no déjalo así mira mañana tienes acá a ja misma hora y me traes una bolsa de halls negro y eso es todo y mi vuelto ella me dilo con los ojos llenos de alegría ya está bien, pero le dije no salgas en tanto frío sólo vienes ese rato ya que vivía cerca, salimos juntos y ti cuando se iba luego subí a mi carro y acabó el día, al día siguiente llegué y observé el parque de los desamparados porque así se llama y no ja vi ingresé al chifa y estaba ella dentro ya sentada me llamó me senté y conversamos no había traído a su hermanito le invité a cenar y bueno ella me entregó mi halls e intentaba darme mi vuelvo yo le dije que no mejor que me hiciera un gran favor pero primero debería prometer que lo haría y así lo hizo le dije entonces con ese dinero compra ja medicina de tú mamita y mañana te espero a cenar aquí con tus hermanitos ella sonrio y con sus ojos brillosos quiso decirme que no pero le dije tú lo prometisté y debes cumplir ella agachó ja mirada y dilo está bien, al día siguiente llegó con sus hermanitos vino arregladita muy linda maquillada y todo con un jean apretado un solito escotado y una casaca abierta muy bella caderona blanca achinada de hermosos senos linda, ja llamare nena bueno cenamos a eso de las 1900 luego le dije vamos a pasear a todos así que les hice subir a mi carro les lleve a metro estu los niños en los juegos y yo le dije a nena ayúdame a hacer compras porque me he quedado con le refri. Vacía así que compramos de todo lo que le gustaba a ella los niños nos alcanzaron y ya imaginen compraban una y otra cosa ja ja ya con todo en el carro les dije que los llevaría a su casa, al llegar casi ja maletera y dije a los niños saquen y guarden todo en su casa ellos cogían y guardaban y yo charlaba con nena que quería impedirlo y le dije no te preocupes sólo quiero que mañana me traigas a ja misma hora una bolsa de yo yo ja ja