Te gusta tirar con una kine frente a un espejo o te bajonea

Los espejos en las habitaciones siempre son bienvenidos. El morbo de observar a la canina relamer tu sable, el rostro de la forajida entre el dolor y placer cuando la atraviesas en doggy, las tetas brincando con ella arriba, parada arrinconada y ver toda su humanidad.

Los espejos en la habitación de un hotel es básico, si está en el techo mucho mejor. A varias kines les encanta mirarse mientras están tirando.

No me gusta pero a ellas si. A mi no me gusta mi cuerpo, si me bajonea. Pero por ejemplo ha habido kines que incluso trataban de hacer que yo disfrute mirándonos en el espejo.

Por ejemplo, una me decía "mira que bonitos nos vemos todo tatuados". Otra me decía para ponernos en tal posición, para verse mejor en el espejo. Otra siempre miraba todo el acto y me miraba la cara. Cuando volteaba a ver el espejo me estaba mirando y no volteaba la mirada. Es parecido a cuando las tienes en misionero y te miran fijo y no quitan la mirada, pienso que lo disfrutan, también quieren recordar el momento, o fingen bien para que creas todo lo anterior.

Última edición:
La verdad me es indiferente los accesorios, prefiero vivir el cache, que estar viéndome en los espejos.........

Espejo, por supuesto. Lo primero que veo al entrar a un telo es el espejo, y la posición de la cama. Si no me agrada ,lo acomodo o sino jalo un sillón y lo pongo frente al espejo. Yo siempre tiro así. Viendo como se come la come por todos los lados. Inclusive hasta almohadas pongo en el suelo para que se arrodille y me la mame y poder ver su reflejo. Ufffff yo cuando me las estoy comiendo más tiempo las miro en el espejo, y ellas tmb se miran sabiendo que se ven bien ricas y deseadas.

Atrás