Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Particularmente soy de los que sí les gustan las mujeres con tatuajes, pero definitivamente tienen que estar ubicados en lugares estratégicos de su cuerpo y sobre todo con un modelo de tattoo exquisito ps... eso le dá un plus a mi nivel de excitación .
Ahora relacionado a la pregunta del thread, hasta el momento no me ha tocado ninguna mujer (ni pareja, ni kine, ni fichera, ni nada) que tenga un tattoo en esa parte de la anatomía femenina, pero pienso que no tendría problemas con eso... espero me toque una con esa característica algún día.... en conclusión: Sí, me gustan los tatuajes vaginales .
Pero si he estado con varias mujeres que los han tenido en otras partes del cuerpo, desde uno hasta varios... ahora mismo hay una kine con varios tattoos, pero lo malo que es riesgosa Diablito... de todas formas ya la he sondeado jeje!!.. veremos que pasa más adelante .
Salu2! .
Pd: Habrá algún thread de tatuajes "OGTales" DiablitoDiablitoDiablito.
buenas fotos!!!! nunca me a tocado a lo mas cerca que e estado fue una ves pero 5 centimetros pues yo si andaria con una flaca asi algo tan grande noce pero una coqueteria ahi cerca porque no
No me haria ningun tatuaje en ninguna parte de mi cuerpo porque simplemente no me gusta. Ademas creo en mi humilde opinion que en una mujer no se ve bien que se tatue en cuerpo porque dejaria mucho que pensar
Si no me haría tatuaje en cualquier zona del cuerpo, menos sería allí ._.
Una cosa, esos tatuajes no están en la vagina sino en el monte de venus o me equivoco :boom:
Alguna vez un amigo psicólogo me dijo que era falta de personalidad, quizás sea cierto.
Ahora si la nena en cuestión lleva mi nombre ahí, no me molesto, ahora que recuerdo un par de ellas ya les hice poner mi nombre, pero no ahí. jajajajajaja
Para concluir, mi opinión es que le quita la belleza a la mujer, sería desagradable observar a una mujer, saldría corriendo.
Si me hago un tatuaje en la vagina me lo haria con el nombre o las inciales de mi primer enamorado que tuve sexo jejeje Diablito como para nunca olvidarlo y me quede marcado para toda mi linda vida