Te gustas los tatuajes, piercing etc.

no me gustan ni los tatuajes ni los piercings, pero me encantaria que mi flaquita se haga uno en la lengua para sentir como es el mamey con esa vaina jeje seria lo maximo

Hay que saber donde te vas a poner los tatuajes, es una moda, es como reafirmar un estilo de vida, como llevar el cabello largo algunos q tienen gustos por la musica metal. En lo personal prefiero no hacerme esos tatuajes.

Es decir cuido mi imagen debido al tipo de trabajo que llevo.

Lo que si me parece exitante en apreciar en una mujer un tatuaje uno solo en donde termina la espalda y empieza la otra. Al menos eso me excito en pleno acto.

verlos si, tenerlos... pues no.

de forma natural o en tatuaje, depende como se le vea a la mujer :)

A mi si me vacilan los tattoos, siempre me llamaron la atención. Actualmente tengo dos,
uno es un ave fenix (que por un monton de razones siento q me cae a pelo) y el otro es mi nombre en caracteres árabes (admiro mucho esa cultura por sus aportes cientificos).

Las flacas con tatuajes me gustan un montón, pero depende de que sea y donde vaya.

Saludos cofrades.

Los tatuajes me parecen atractivos , pero tendria que pensarlo mucho para hacerme uno....ya que por razones medicas no puedo , pues mi tipo de sangre es escasa , y en mi familia casi todos tienen el mismo tipo de sangre , asi que yo soy uno de los pocos , que puedo donarles en caso de emergencia.... ya que tengo entendido que las personas con tatuajes no pueden ser donantes.... ¿ o estoy equivocado ?.
Sin embargo respeto la decision de muchos hombres y mujeres que se tatuan.

En mi no pq ya tengo mis propias marcas, x lo q un tatuaje sería redundante. En las chicas no especialmente pero si me gustan cuando son lineas abstractas, como q se las ve muy interesantes.
jeje, vean este de Adrenalynn:

No rayo ni mis libros, menos voy a tatuar mi piel. Hay gente que les gusta, y llegan al extremo de tatuarse hasta el ojo (ouch!). En fin, cada uno hace de su cuerpo lo que xuxa quiere.

ojotatuaosss.JPG

eyeball-tattoo-final.jpg

Yo tuve hace time unos piercing tanto en las orejas como en el labio, pero me los tue q sacar por el tipo de chamba q tengo ya q la presencia q debo dar cuenta mucho chzzzz

Pero no veo la hora ni el momento de hacerme mi primer tatutaje, este abarcara toda mi espalda toy pensado muy bien los temas ya q eso tara toda mi life.

co respecto a los cofras que dicen que transmiten enfermedades ps cofra tienes que buscar lugares donde te den la garantia , ver que las agujas e intrumental esten debidamente esterilizadas y que las saquen en tu presencia , si te vas a lugares de mala muerte pues obvio q te contagias de lago..

Los tatuajes me parecen atractivos , pero tendria que pensarlo mucho para hacerme uno....ya que por razones medicas no puedo , pues mi tipo de sangre es escasa ... ya que tengo entendido que las personas con tatuajes no pueden ser donantes.... ¿ o estoy equivocado ?.
Sin embargo respeto la decision de muchos hombres y mujeres que se tatuan.

Es cierto NO se puede donar con tatuajes o piercing en el cuerpo como prevencion de la persona que va a recibir la sangre, cuando uno se hace tatuar la aguja debe ser nueva para evitar entrar en contacto con la sangre de algun posible contagiado de alguna enfermedad transmisible por sangre, llamase HIV, Hepatitis B, Hepatitis C que se encuentra en ese momento en el famoso periodo de ventana que sale negativo aun pudiendo tener la enfermedad.
Existe lugares con garantia para los que desean tatuarse o ponerse piercing
Particularmente por ese motivo de prevencion evito tatuarme

No tengo ningun tattoo aún, pero no puedo negar que algunos que he podido ver en las personas por las calles, son muy bonitos y de ley me gustaría que mi flaca se haga alguno que otro en el cuerpo... me he dado cuenta que eso me enciende a mil por hora y me despierta la líbido ufff!! Diablito

Estoy en la busqueda de algún tattoo que me agrade para hacermelo en alguna parte de mi cuerpo :).

Salu2! a toda la cofradia :cool:.

Primero : tengo 4 tatoos hasta ahora.... y me faltan por lo pronto dos
el nombre de mi hija... y el nombre de mi hijito que nacera en junio....
Segundo: me gusta la mujer con tatoos pero solo en el homoplato pequeño ya sea su nombre decorado o una luna o un angel ya depende de ella...
por en el derrrier lo hace muy bitch...

A mi me gustan un montón, creo que siempre y cuando no lo haga por las puras huevas, no hay ningun problema. Tengo 1 nada mas, lo hice para que me recordara cada dia a donde tengo que apuntar, me hubiese gustado hacerme mas pero mi sangre segun el doctor dice que es rara y que no me haga mas tatuajes si es que alguien cercano necesita. Asi que me abstengo de hacerme mas.

La verdad no soy partidario de los tatuajes, sí es cierto que algunas hembras se les ve bien, pero la verdad, para mí no hay nada mas bello que el cuerpo de una hembra desnuda, recien salida de la ducha, aún con gotitas de agua surcando su piel, límpia, sin tatuajes, ni piercings, ni nada, al natural. Por mi parte no me ponría uno nunca, por nada ni por nadie.

Atrás