A mí me pasó con dos sugar babies:
En la primera la flaca tenía buen culo, estaba con su regla, pero yo estaba arrecho y le dije si probábamos por la ciclo vía y atracó. Como usaba tampones no había paltas. Después de la mamada la tenía bien dura, así que me mandó otra chupada para ensalivar el poncho rapidito y la puse en cuatro. En una le mandé el tuerto poco a poco y luego hasta el fondo de su culaso, pero cuando lo sacaba salía un olor a kk que me bajaba las revoluciones, pero el condón no estaba sucio. De cólera ahí si le mandé el polvo hasta el fondo para venirme rápido y me saqué el condón para darle en su boca, se tragó a mis hijitos y normal. Como seguía aguantado igual segundo polvo por el anillo, pensé que el olor ya bajaría, pero la hueva. El problema fue que ese olor se me quedó pegado a la nariz por unas horas

.
En el segundo caso fue con una chibola igual sugar baby, ya en otras veces le había detectado un olor al alacrán, pero de su panocha era normal. Solo que esa vez como demoré me dijo que iba a almorzar, ahí fue mi error

. Fuimos al telo y parecía que la flaca había comido y después había cagado, porque me dijo que se quería bañar y eso que no hacía calor. Se bañó con esos jaboncitos de mela que ponen en los hostales chiquitos y empezó el tire. Todo estaba bien en el primer polvo, en el segundo la puse en perrito y pude ver que en su anillo había como restos de jabón o sea de la espuma; parecía que había hecho un lavado a fondo

. Cuando la puse en cuatro y le abrí sus nalgas como me gusta hacerlo, salió un olor a kk con cebolla terrible

. Parecía que había comido algo con esa vaina, porque olía literal a encebollado de kk (ya me parezco a cierto forista que contaba sus cochinadas en otro thread

). Así que ni modo a ponerla en misionero de nuevo y nuevamente de cólera cuando me iba a venir, me saqué el condón y le dije que me sacase la leche a punta de chupadas. Al final lo hizo, espero que le haya servido para la digestión

.
Hace años tuve un caso con una gringa que vino por acá, nos conocimos por Miraflowers y como ya sabía como era con las gringas de frente nomás. Unas saliditas por ahí porque se iba a quedar un mes, su traguito en una salida y de allí la llevé a mi cubil. A la flaca le dí por la vía regular y luego en el segundo polvo le empecé a meter el dedo en el culo y allí percibo algo al fondo

. Era un mojón sólido y yo guaaaaaaaaaaaaa

. Para no hacerle pasar roche le dije que iba al baño a buscar otro condón que los había dejado allí, pero fue para lavarme la mano. Como tocaba el otro polvo la puse en cuatro y esta flaca agarra y se pone la cabeza del ñaño en su agujero oscuro, a la damier dije, que sea lo que tatito quiera

y zas! le zampé el tuerto. Su culo blanquito y el ojete rosadito aparte del tamaño del rabo que tenía, me hizo olvidar de todo y a darle con furia. Al final el ñaño salió manchado con el sanguito, pero me lo saqué discretamente y lo boté a otro extremo de la habitación para no pasar roche. Lo único que puedo decir y no es ser racista, pero la kk de chola huele más fuerte

. Creo que es por la dieta y bacterias que tendremos en la panza como buenos hijos de Tongo; quizás algún médico pueda darnos más información.
Disculpen la larga historia

.