cuando terminaba el colegio yo tenia un enamorado, "Sandro", siempre iba a su casa a visitarlo ya pasar tiempo con el y su familia, en una epoca vino un primo de el, "Juan", a estudiar por un tiempo, cuando iba a visitarlos Juan siempre me piropeaba y me decia lo bonito que me quedaba el uniforme, que esto y lo otro, bla bla bla... hasta que paso de los piropos a los abracitos y las cosquillitas, despues de un par de dias cuando voy a la casa de mi enamorado me abre la puerta Juan y me dice...
-Hola chicaliente pasa, yo pregunto por Sandro
-no esta se fue a la tienda, nos sentamos en el sofa viendo un poco de TV cuando en eso se me abalanza y me besa, yo le digo
-no hagas eso que ahorita viene mi enamorado
-el no va a regresar dentro de un buen rato, es mentira que se fue a la tienda, se fue a visitar a su madrina y solo estamos tu y yo, me desabotona la bluza, dejando al aire mis pechos y comienza a besarlos, ya mi cuerpo habia cedido por completo a sus caricias y besos y ya no ponia resistencia, cuando en eso me acaricia las piernas hasta meter sus manos por dentro de mi falda, me acaricia mi parte intima hasta sacarme la truza y vuelve a meter las manos y esta vez comienza a meter sus dedos en mi vagina, luego mete su cabeza entre mis piernas y comienza a jugetear con su lengua en mi vagina provocando que suelte unos gemidos de placer, cuando ya no podia aguantar mas mi lujuria le dije...
-muestrame como la tienes.... se bajo el pantalon y me mostro su enorme pene (a esa edad era la primera vez que le veia el pene a un hombre mayor de mi) yo le dije...
-que grande es... es mas grande que la de Sandro y comence a besarselo y a jugetear con mi lengua tratando de metermela en la boca, en escucho la voz de mi enamorado, nos acomodamos la ropa y cuando Sandro entro, fingimos que no paso nada pero yo ya estaba caliente y le digo a Sandro
-mi amor, quiero que me lleves a tu cama, estoy con ganitas...
-pero chicaliente, Juan esta en la casa
-dile que se valla a pasear o mandalo lejos a comprar algo, despues los veo conversar a los dos y Juan salio de la casa, y Sandro me toma de la mano y me lleva a su cuarto y comenzamos a hacerlo
a la semana siguiente, despues de clases fui a la casa de mi enamorado, Juan estaba solo, nos sentamos a ver un poco de TV y despues de un rato me entraron las ganas y me abalanzo sobre el y le digo...
-Juan quiero saborear tu enorme pene, le bajo los pantalones y me agacho a besar su enorme pene y tratar de metermela en la boca cuando en eso suena su celular, era Sandro, contesta y se pone a conversar por telefono con el... mientras yo seguia jugeteando con su pene y al final escucho que Juan le decia que yo todavia no venia y despues de colgar me dice
-ahorita viene Sandro, se puso el pantalon y nos sentamos a ver la TV, hasta que llego y finjimos que recien habia llegado, al dia siguiente fue lo mismo, nos sentamos a ver TV y al rato el comienza a acariciarme y me saca la truza y comienza a jugar con su lengua, al rato suena su celular... es Sandro me dice, se pone a conversar un rato con el y luego me da el celular para que hable con mi enamorado, Juan mete su cabeza entre mis piernas, yo trataba de conversar con Sandro por celular lo mas normal posible pero Juan jugeteaba con su lengua en mi vagina y me hacia morderme los labios para que mi enamorado no me escuche gemir, despues de un rato Sandro llega a la casa
ya al dia siguiente queria mas tiempo con Juan, sabia que el estaba solo en la casa, asi que terminaron las clases sali corriendo a la casa de mi enamorado, yo ya no aguantaba mas y defrente le dije
-Juan ya no aguanto mas, tomame quiero ser tuya, cerramos la puerta y nos fuimos al cuarto, solo me quite el calzoncito, por si acaso Sandro regresaba a la casa antes, asi que no tendriamos mucho tiempo para hacerlo, Juan se saco el pantalon y me dice
-chicaliente porque no te sacas toda la ropa
-no Juan, si Sandro regresa antes no voy a tener tiempo de ponermela denuevo, despues de un momento el me comienza a besar abajo y luego el se echa en la cama y yo comienzo a besarle su pene, despues yo con mi uniforme puesto, me arremango la falda y me siento encima de el y comienzo a cabalgarlo y casi al instante, suena su celular, era mi enamorado, asi que Juan contesta y le comienza a hacer conversacion mientras yo estaba encima de el montandolo y mordiendome los labios tratando de no gemir de placer para que mi enamorado no escuche nada, Juan le dice que todavia no llegaba que de seguro todavia estaba en el cole, bla bla bla y cuelga
una vez que cuelga me dejo caer sobre el y por fin pude soltar mis gemidos y le digo
-Juan hasme tuya, asi que rico, metemela asi, es la primera vez que tengo un pene de ese tamaño adentro, despues de un rato Juan me dice
-chicaliente ponte de perrito, yo le obedeci, me levanto la falda y cuando me la estaba metiendo, vuelve a sonar su celular, otra vez mi enamorado, Juan contesta conversa un rato y me da el telefono, mientras me penetraba de perrito y yo mordiendo una almohada con el celular al oido tratando de concentrarme en lo que me decia mi enamorado pero no podia porque su primo me hacia delirar de placer y solo llegaba a contestar... si mi amorrrrrrr.... siiiii... y llego a escucharlo decir que va a llegar un par de horas mas tarde, mi cara dibujo una sonrisa al pensar que podia estar mucho mas tiempo con su primo en la cama
y mi enamorado me decia que si podria esperarlo....
yo sin pensarlo mucho le dije que si... que si podia esperarlo que aqui me va a encontrar cuando llegue... en eso colgo y yo le digo a Juan entre gemidos
-mi sueño se ha echo realidad...
-porque, que te a dicho Sandro
-me dijo que va a regresar mas tarde a la casa, asi que voy a tener mas tiempo para disfrutar contigo...
-entonces ahora si quitate la ropa que te quiero tener desnuda en la cama, me quite la ropa, el cuarto se lleno de mis gemidos y el rechinar de la cama, despues de terminar nos quedamos echados desnudos en la cama, descansamos un rato, busque mi uniforme que estaba tirada por todo el cuarto y nos vestimos justo a tiempo porque en ese momento llegaba la mama de mi enamorado