JUANITXO
Sargento
Hay varios post aqui en PeruTops sobre infidelidad, mis favoritos son: Cómo Evitar la Infidelidad de las Mujeres y Como reaccionar cuando se descubre una infidelidad pero quisiera iniciar uno sobre nuestras propias historias, supongo que pocos se atreverán a admitir les ha sacado los cuernos pero si hay historias que muchos salen con mujeres que tienen esposo/enamorado hasta un video hay de una flaca tirando y hablando por celular con su novio diciendole le es fiel entonces no seamos hipócritas, me gustaría leer sus historias con anécdotas recomendaciones y moralejas.
Yo por mi parte estoy psicoseado, mi flaca es secretaria y ya saben que historias se hablan sobre las secres, pa colmo esta rebuena y gavilanes rondando no faltan, yo le digo no soy celoso (los celos son una enfermedad) ella dice soy en hombre de su vida peeero tampoco soy incauto.
Juanitho.
PD.- Este tema queria publicarlo en adulto contempraneo pero lamentablemente no tengo los privilegios necesarios a pesar que es en una seccion donde no se jode a nadie.

Yo por mi parte estoy psicoseado, mi flaca es secretaria y ya saben que historias se hablan sobre las secres, pa colmo esta rebuena y gavilanes rondando no faltan, yo le digo no soy celoso (los celos son una enfermedad) ella dice soy en hombre de su vida peeero tampoco soy incauto.
Juanitho.
PD.- Este tema queria publicarlo en adulto contempraneo pero lamentablemente no tengo los privilegios necesarios a pesar que es en una seccion donde no se jode a nadie.