KingsCrest
General
Yo me estaba guardando en esta cuarentena, no voy a mentir que ya estaba con la leche que se me desparramaba, después de 1 mes y medio que ya no aguante y ademas me había enterado que un hotel relativamente cerca a mi casa estaba atendiendo caleta no me quedo otra que convencer a una amiga cariñosa que tengo y fuimos a matar, ojo que esta no es kine, solo es una amiga que cachamos nada mas, por otro lado, todos los días converso x el whatsapp con una kine que ya es mi causa de hace 1 año y un poco mas y siempre me contaba que la estaba pasando mal y ademas ella vive sola con su hijita de 12 años, siempre me decía que por favor si podía venir a mi casa para darme servicio y de esa manera ayudarla pero en mi casa esta mi familia y siempre quedaba en nada, le tengo confianza como para depositarle dinero pero la verdad no quería llegar a eso por malas experiencias que ya he tenido en el pasado, yo ya sabia que había un telo que estaba atendiendo el cual había ido con mi amiga y justo un pata me dateo que abrieron dos telos x el ovalo de santa anita, así que llame a averiguar y efectivamente ya estaban atendiendo, le escribí a la kine en mención para contarle y coordinamos para taladrarla de nuevo, esta flaca no tiene clientes que le escriban como yo xq ella solo atendió un par de semanas para pagar su alquiler una ves que tuvo una urgencia así que me atendí con ella como 4 horas donde no solo tiramos, también almorzamos, conversamos un montón de cosas, etc, osea la pasamos chevere como siempre, después fuimos al super mercado y le compre comida para que se llevara a su casa. La semana que viene la veré de nuevo