Te has cogido una con la ruler!

Si me ha pasado pero con una amiga del trabajo, no con una kine, resulta que nos encontrábamos los fines de semana y en una de esas me dice que estaba con la ruler pero que estaba arrecha, igual le di curso y así pasó un par de veces mas.........

Hay flacas que se calientan más con su ruler, el sexo más caliente que he tenido ha sido con ex en sus dias, como les encantaba hacer salsa golf :p

Hay flacas que se calientan más con su ruler, el sexo más caliente que he tenido ha sido con ex en sus dias, como les encantaba hacer salsa golf :p

Cierto ya varias me han comentado lo mismo, andan con mas ganas cuando estan con la ruller.

Me a pasado con kineamigas de confianza. Aunq he visto comentarios diferentes, lo cierto es q la sangre tiende a coagularse y se seca x lo q puede irritar mas en el mete y saca....cuestion de gustos

A minina una vez cuando se lo saqué salió manchado y se palteo de ahí le sugerí la colita y lo hicimos como locos

A mi ex pareja le entraba más ganas cuando estaba en su ruler, me dejaba seco apenas terminaba y a los minutos me la empezaba a chupar para levantarlo y seguir. Me decía que ella sentía ahi abajo más sensible y le daba mas ganas y le gustaba, ni idea yo solo queria cachar.

Atrás