Te has comunicado con tu KINE en esta cuarentena?

Una veneca que se habia desaparecido varios meses me escribio a mi whasap unos dias atras con otro numero y me dijo si la podia ayudar con dinero y una recarga y k luego de la cuarentena me entregaba todo jajaja .. si juan la deje en visto xD
Esas son clásicas, pero el que manda los mensajes son sus maridos vagozolanos, están sintiendo la pegada.

Yo creo que sí se puede aprovechar la cuarentena, primero xq te pueden cobrar mas barato y; segundo, se puede tirar con una buena mascarilla puesta.

por ahi un par de contactos ;D

Sí.... Con unas que otras que ya conozco hace tiempo, pero solo en plan de joda (hacer hora), ya que no se puede salir... Solo paciencia y buen humor (al parecer lo ampliarán por 15 días más, y eso).

Que irresponsable!!

Por gente como este john177 puede morir mucha gente y extenderse a muchas más semanas la cuarentena.
Ya te dije no se llego a concretar

Al día de hoy son 3 los muertos por coronavirus y uno de ellos murió sin llegar a recibir los resultados de su análisis que confirmaba que daba positivo.
Ya dije que no se llegó a concretar

Yo creo que sí se puede aprovechar la cuarentena, primero xq te pueden cobrar mas barato y; segundo, se puede tirar con una buena mascarilla puesta.
Y cuanto te cobrará la puta? 220 soles para que te de servicio solo por penetrarla de perrito y cowgirl invertido, yo no me atendería así! Prefiero esperar a que termine la pandemia del coronavirus y recibir un servicio completo con trato de pareja con chapes, chupada de tetas y caricias... como debe de ser!!

Y cuanto te cobrará la puta? 220 soles para que te de servicio solo por penetrarla de perrito y cowgirl invertido, yo no me atendería así! Prefiero esperar a que termine la pandemia del coronavirus y recibir un servicio completo con trato de pareja con chapes, chupada de tetas y caricias... como debe de ser!!
eso pasará en 12 meses....o mas

Pero ya antes de la cuarentena ya habia gente que pagaba 250, hasta 300 solo por dos polvos normales. Eso ya depende de los cofras que les gana la arrechura y botan su plata asi nomas. De hecho que luego habran careras que quieran cobrar de esa manera y otras mas conscientes que lanzaran ofertas de dos horas, de incluir el culo, etc, etc. A esas sera con las que habra que ir y a las otras mandarlas a podrirse. Ademas despues que todo pase o se semi-normalize la situacion economica va a estar jodida como para botar de 300 lucas para arriba en un polvo o dos sin nada adicional.

No se arriesguen a hablar con alguna kines en estos dias, solo les hablaran de plata y k necesitan y ha ver si les prestas y les hagas deposito y plata y plata y mas plata ( ya bastante estres con estar en esta cuarentena ) no tienen otro tema de conversacion, recuerden k nos ven como una billetera o cajero automatico, asi k trankilos ha hablar con la familia eso es lo mas valioso.

Solo con dos que atienden cerca a mi departamento y llevamos un par de años chancando. Todo en modo tranqui para vernos después de la cuarentena y una venequita me escribió para juntarnos ahora, pero nica pues, paciencia gente y que todo esto pase pronto, buenas vibras para todos.

Una callejera que conocí hace poco me escribió pidiéndome que le preste 50 soles, ya ni le respondi y la deje en visto nomas.

Una callejera que conocí hace poco me escribió pidiéndome que le preste 50 soles, ya ni le respondi y la deje en visto nomas.

Eso del préstamo es para que nunca te devuelvan. Nunca caigan en eso.

con algunas kine-amigas si nos hemos whatsapeado, quedando para la primera semana de abril, pero creo que como van así las cosas, el gobierno va extender el estado de emergencia varios días mas.......

Cofrades el Gobierno ya confirmó que son 395 los infectados y 6 muertos, hoy lunes falleció la joven obstetra por coronavirus. #YoMeQuedoEnCasa

En mi caso me comunico por sus peesonales con 4 bandidas ya muy conocidas por todos... tambien estan acatando la cuarentena y estan preocupadas por toda esta problematica mundial.

Algunas kines de San Juan se estan regalando. Las anduve sondeando y normal salen.
Sondee a unas en San Isidro y me decian que si les ponia el taxi venian a mi depa.
La transa sigue gente. No se hagan los ciegos diciendo que todos siguen la cuarentena.

Estimado, cada uno es responsable de lo que hace. Si quieres exponer tu vida y la de tu familia, adelante. Igual no olvides poner el respectivo ranking por acá para probar kines en abril. Saludos

con las que me he comunicado, están sintiendo la pegada. incluso tanteando unos números al azar que salen en pk y placeres, veo que están dispuestas a dar packs/videollamadas a cambio de money. ellas viven de esto y quieren vivir bien. ahorros no creo que tengan. van a sentir muchisimo si se amplía la cuarentena (no quiero ser pesimista, pero todo parece indicar que así será)

No cofra. Yo nika salgo. Solo ando sondeando y me doy cuenta que sigue publicando y ofertandose.
Este huevas tiene razon. Hay algunas irresponsables que estan trabajando. Y mas de un irresponsable que esta kineando. Despues no nos quejemos.

Cofras, no es por nada, pero hay que tirar dedo, por culpa de unos imbeciles, los que obedecemos la cuarentena nos perjudicamos, así que cualquier huevada a tirar dedo, la mayoría de este foro se está amarrando la pichvla, para pagar los platos rotos de unos ignorantes y sobre todo para que esté bicho no afecte a nuestras familias, en especial a los adultos mayores.

Atrás