Richard Arana
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amo @LordDPeru. Lo malo amo que ya todo el mundo sabe que esta cuenta es clonada. Justo te banean y apareces como @Richard Arana.Si pero ya no hay sex, por ellas mismas y por nosotros
Este tío está grave.Hola amo @LordDPeru. Lo malo amo que ya todo el mundo sabe que esta cuenta es clonada. Justo te banean y apareces como @Richard Arana.
eso es cierto cofra ni escribirles xk al toke te pediran dinero.Prefiero no comunicarme porque es como invocar al demonio
eso es cierto cofra ni escribirles xk al toke te pediran dinero.
Bueno yo no he escrito a nadie pero ayer una flaca k me ponia culitos me escribio y hoy temprano me pidio deposito para comprar sus viveres.. ya la blokee jaja
Llaman para pedir dinero prestado
le digo que ando misión imposible, y que ya no jodan porque se supone que las putitas ganan más que uno.
Jajaja es cierto. A mi no me llaman porque ya hace un tiempo corte con eso de buscar amistad con las kines. Hace mas de 2 años que no pido Cel particular de kines. Haber hecho eso antes me salio caro. Solo tengo Cel de algunas mamis que ponen kines, pero no hay motivo para llamarlas.Prefiero no comunicarme porque es como invocar al demonio
Pero cofra Joaquinpdl77, pero si ud menciona que tiene flaca, sientase afortunado ud, que tiene donde desfogar a diferencia de los demas cofras q estamos con manuela, hasta que termine la pandemia, y eso a esperar a que aparesca la bendita vacuna, saludos.Se comunicaron conmigo en la semana 20 y me dijeron que ya estaban atendiendo.... No les voy a negar que mi primera reacción fue querer ir, hasta me alisté, encendí el carro (tengo permiso de gob) y le metí cualquier escusa a mi flaca... Pero no pude cofras...
Y hoy que sé que ha estado atendiendo... Ptm ya fue, ya no pasa nada... Voy a esperar la vacuna y a buscar sugar babes
Con una Veneca que me la vengo cepilllando en Lince desde hace casi un a¥o, habia decidido ya no mas pero la ni¥a me contacto desde que se inicio la cuarentena en busca de verga perdon dinero, asi que puse mis condiciones y atraco. Desde esa fecha me cumple varias fantasias me la chupa a pelo todo el tiempo, termino en su boquita y se toma toda mi lechita, pero quiero darle por atraz, un dia de estos me lo da....!
Con una Veneca que me la vengo cepilllando en Lince desde hace casi un a¥o, habia decidido ya no mas pero la ni¥a me contacto desde que se inicio la cuarentena en busca de verga perdon dinero, asi que puse mis condiciones y atraco. Desde esa fecha me cumple varias fantasias me la chupa a pelo todo el tiempo, termino en su boquita y se toma toda mi lechita, pero quiero darle por atraz, un dia de estos me lo da....!