A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa es que antes no habia tanta inseguridad como ahora si no hubiera tombos los choros van te roban, violan a tu kine a ti y encima se llevan tu cañaEsa es la vaina de la playa antes era fácil ahora es una miércoles joden por cualquier cosa
Si claro, saliendo del hotel en donde me hospedé, me atendí con una kine por 1 hora en el cuarto. Terminando el servicio me dijo si la podia jalar a su esquina ya que iba a seguir trabajando, así que accedí. Luego ya en el carro, aun dentro del estacionamiento del hotel, me dijo que mejor se iba a su casa, que hacia frio y estaba cansada. Nos quedamos conversando aun sin arrancar cuando de pronto entre risa y risa me la chapo, y comenzamos a paletearnos. En eso me bajo el cierre y le acerco suavemente su cabeza a mi miembro para que empiece con la atorada mientras veo hacia los lados para que nadie nos vea, ahí estuvo un par de minutos, mientras le metia la mano dentro del jean y el hilo, mis dedos jugaban con esa raja. En el servicio anterior no me dio el servicio anal, se asustó por mi grosor. Nos cambiamos a la cabina de atras para tratar de hacerlo (con el temor de que alguien nos descubra pero ganó mas la arrechura) . Habian varios carros en el estacionamiento pero sin gente, ademas de tener mis lunas polarizadas. La pongo de perrito y le bajo el jean y el hilo, me pongo el condon y la voy bombeando su conchita lentamente, estaba fierro, esa experiencia me puso bien arrecho y a ella tambien. Luego le sobo el asterisco diciendole: "ahora si te como este rico culo", con un poco de saliba trato de meterlo, estaba entrando la cabecita mientras ella estaba sufriendo y se hacia para adelante. En ese momento ella cambió de opinion. Me dijo que no estaba preparada, que se tenia que asear, que faltaba lubricante. Yo le pregunto: Pero si lo podrias hacer?. Me responde que si pero solo un rato y no full. Así que volvimos al lobby a alquilar un cuarto, le pedi media hora con anal para terminar, que al final le di mas anal. No me sadiquie pero si me gusto ver su ano comiendose mi carne y su carita de dolor. Me gano la arrechura esa noche que me hizo gastar mis monedas.