Te importa el tamaño de la Vulva femenina

El Apócrifo

Platinium Member
Puntos de reacción
24.746
Máximo Nivel
Puntos de reacción
24.746
‎20 Years of Service‎

que curioso es la primera vez que leo que alguien le interese el tamaño de una vulva y eso como es de larg o profundidad o tal vez estreches???? en lo personal nunca he tenido quejas de mi pareja...

El ajuste de hecho se siente, aunque hay damas que tienen sus trucos. No creo que moleste tanto el tamaño en si mas bien que tan lubricada este al momento de la penetracion ya que esto puede dar una falsa idea de pequeñez.

Lo que si a veces al momento del sexo oral hay vulvas visualmente mas atractivas que otras; pero ya en el momento del tramite son cosas mas que secundarias.

Me gusta que visualmente sea una papita bonita y delicada, de preferencia depilada o con vellos recortados, algunas pocas veces he encontrado papitas recorridazas donde el ajuste casi no se siente y eso que lo tengo algo ancho, en otras pocas ocasiones he encontrado y esto si es incómodo, vaginas poco profundas, creo que lo comente en algun relato tiempo atras, pero en general son detalles que se deben saber manejar, todas las mujeres son un universo distinto y lo rico es descubrir como hacerlas explotar de placer con tu verga, manos o boca

Francamente no veo La Importancia, Si Se trata de Sexo Con las mil y Una Ideas q Uno tiene ya sea Vulva Chika o Grande igual Gosaras!!!!!!

claro, la forma , los labios, y su estrechez... a mas friccion, mas rico.. y sobre todo si se moja bastante

ME HE ENCONMTRADO CON TODA CLASE DE CONCHAS:
Matadas, pequeñitas, con labios grandotes, labios pequeñitos,, mi ex tenía los labios sobresalidos que a veces me daba cossssa...!! é incluso no tenía mucho ajuste.

Mi actual pareja es flaquita, dueña de una linda vagina pequeñita y labios casi cerraditos, y ajusta bien, aunque a veces ajusta el esfinter y me lo ahorca al muchachon , transportandome al paraiso terrenal.que rico ajuste..!!!

eso creo no importa lo importante es que este limpio y la hembra este dispuesta a todo sin tapujos...

en esta vida hay de todo para muestra un boton:

4d81fcdeb3vaginas002.jpg

Uuu.l todo un ramillete de conchas

el tamaño de la vulva es relativo por que si se lo mueves bien grande o chica se vienen
me gustan de todos los tamaños para hacer la maquiuina de cose3r

.......aca tambien tiene que ver al razaaa
Una morena...ya sabran en su mayoria..por no decir todas..se manejas una conchasaaaaaa....

En general....limpia, sana...

No se da siempre, yo tenía una trampita morenaje y su conchita apretaba riquisimo, ya tenía su kilometraje pero era estrechita, mi verga salia irritada de alli por el ajuste...

.......aca tambien tiene que ver al razaaa
Una morena...ya sabran en su mayoria..por no decir todas..se manejas una conchasaaaaaa....

En general....limpia, sana...

Le doy preferencia a la bulba externa, su presentación de bellos, la forma y tamaño de sus labios, que de preferencia personal prefiero no salidos y que se vea pequeña con su buen corte de bellos y claro su aseo, lo profundo no me importa, pero si que ajuste lo justo., saludos cofras.

Más cerradita y chiquita es mejor. Y si es rosa dita. Uffff ya no más!

Lo importante es que ajuste. Bolsillo de payaso no pasa

A mí han tocado de todo tipo xd. Una vez estaba con una blancona con un cuerpo bien rico pero tenía los labios muy salidos, claro que igual le mandé su sopon. Y en otras ocasiones maduras pero que tienen una vagina muy bonita.

Atrás