Te las emborrachas para llevarlas a la cama ?

El Apócrifo

Platinium Member
Puntos de reacción
24.746
Máximo Nivel
Puntos de reacción
24.746
‎20 Years of Service‎
amigas-borrachas.jpg

r36q06ll0090tltkovp.jpg
15572b2aauk4bzlx2dx7.jpg

Hasta las wevas, lastima asi hayan varios que son tan cobardes que prefieren emborrachar a las mujeres, ta bien algo sazonada pero llegar a este extremo....

no necesito llegar a eso, con una chelita suficiente, se prenden de mi timoteo con doble cabeza!Diablito

Algo pateticoemborraçhar y cogerte inconciente a la chica osea la utilizan y ella es solo un objetó por esono me gusta tomat

La verdad nunca lo hecho ni lo hare, las veces que he tenido relaciones con alguien siempre fue x ambas personas, eso de que la emborracho y me la como es bien MARICON pero se q existe personas q hacen eso .. pues solo imagínense que le hagan a su Hermana.

lo de emborrachar es lo peor que puede hacer un hombre, el que haga eso fijo que tiene un problema psicológico, a ese paso hasta necrofilia pueden cometer.... lo que si es buejno, dependiendo de como sea la flaca, que tome un poco para que esté mas desinhibida y se excite más facilmente. A mi eso me sirvió bastante con una flaca que era como que muy de su casa y no se soltaba bien en el sexo, entonces un dia en una disco se alegró un poco con el trago y después estuvo mucho mas suelta en la "cama" (o asiento trasero del carro Diablito ). Pero ojo, alegrarla, nunca emborracharla.

esos manes hasta las webas no saben ganarse a las hembritas no tienen floro

Solamente nos hemos tomado unas cuantas chelitas con las hembritas de turno,..pero las suficientes como para "calentar" el ambiente y nada mas..... lo demás sale con tu astucia e ingenio para abordar a la fémina.

UHm meterle trago para que caiga . no ps pareceria que le esty dando a una muñeca inflable, el gusto es en la acción ahroa de meterme la tranca pues si ajja es ams yo estaba mas ebrio ajja y ella aun conciente aunque no fue del todo bueno; las prefiero algo concientes y eso si con el trago se olvidan de sus prejucios y tapujos son los mejores mates cuando estan sazonaditas .

Lo suficiente para sazonar el estofado, pero nada más, lo otro no corre.

Un sabado a fines de noviembre del 2011 sali con una chica que conoci por internet, ya habiamos tenido sexo en mas de una ocasion, pero lo que tenia en especial esta vez era que ella queria olvidar los problemas que tenia en casa; nos encontramos en Metro de Alfonso Ugarte como a las 3pm, decidimos comprar un vinito como para bordonear la tarde, pero como ya dije, ella queria olvidar los problemas de su casa terminamos comprando 3 vinos y cada vino venia con una botellita pequeña, esa tarde-noche tomamos tanto vino que ambos terminamos tan mareados que no nos acordamos de muchas cosas que hicimos... En parte fue gratificante por tooooooooodo lo que hicimos, el lado malo de aquella ocasion fue que deje de verla por algo mas de 1 mes ya que llego a casa como a las 11pm y no queria que le volvieran a llamar la atencion como esa vez...

No es mi costumbre emborracharlas para hacerles de todo, eso lo puedo hacer sin necesidad de tomar una sola gota de alcohol...

en gustos y colores no hay autores

depende de la situacion, a veces se toma un vinito y luego comienza la accion, emborracharla totalmente... no

es una cagada si haces q se emborrache, para tener buen sex se necesita de dos y sino puede i responder nada mejor me cooro una paja, es lo mismo q sucede con los violines o los peperos, como obtene rplacer si la otra persona no quiere o esta como muerta.

bueno una vez pero ambos estabamos mamados!! no busque sexo pero se dio fue algo inesperado

Bueno al punto de emborracharla hasta la inconciencia no pues, eso ya parece otra cosa.

Lo que si con tomarse unos traguitos para entonarse no esta mal, ahora depende si la chica toma o no y tambien que tal le cae el trago, las circunstancias, etc. Me a tocado estar con algunas que se empilan con unos traguitos, se deshiniben y luego el sexo es maravilloso, pero también las hay del tipo que se ponen pesadas o les da la lora en exceso (imagino igual que a algunos hombres) o peor aún se emborrachan en one y toca estar de enfermero, en fin creo que no hay una regla asi que hay que ir de a pocos, preguntar, ir viendo las cosas (uno ya mas o menos sabe con quien salio) y sobre todo las cosas siempre en mutuo consentimiento y disfrute.

Para que tenerla borracha al borde de la inconciencia,eso no me parece el asunto es estar empilados para que todo el encuentro sea mas placentero y caliente para los 2.

noo nica para q emborracharla, como dicen los demas solo para picarnos nomas y ponernos mas arriolas, sino no se goza!

Weno cada loco con su cuento lo q si me ha pasado es q cuando estan sobrias se cohiben un poco cuando uno se les insinua .....se paltean pero cuando estan sazonaditas se sueltan y acceden ..es mas se desplayan aun mas .....eso es en las primeras veces de ahi ya agarran confianza y sin necesidad de licor lo hacen .....es como un empujoncito ves????
Otra cosa es hacerlas tomar hasta q pierdan la conciencia y asi aprovecharse de ello.......eso no corre ya.....

bueno de emborracharlas adrede para poder tener sexo con ellas... no lo e echo, pero de que cuando estan borrachas uno aproveche la situacion... :rolleyes: puede ser :cool: yo tuve sexo con un par de amigas que se emborracharon, pero ojo yo no las emborrache, ellas ya estaban asi cuando pasaron las cosas, inclusive tamben tuve sexo con una prima que se emborracho y se me puso calentona y bueno... uno no es de piedra ni tampoco santo para desperdiciar una oportunidad de oro :loco: pero eso de yo emborracharlas o meterles una pepa para poder tenerlas en la cama... creo que eso no va conmigo

Atrás