el_baby_de_la_salsa
Comandante
- 523
- 504
- 117
- Puntos de reacción
- 504
20 Years of Service
Bueno con la mayoria de mis chicas (enamoradas, amigas cariñosas, trampas) siempre llevabamos unos vinos al telo, y unos cigarritos pero como digo era para que se desinhiban, y se suelten mas, las pasabamos bacan; solo eso pero no para emborracharlas, pero algo que me sucedio y creo que es de lo q trata este tema, es con una amiga que era mi pata y por consiguiente nunca la habia visto con maldad.... Un domingo nos encontramos en el msn, conversamos; de la nada salio una salida, nos fuimos pa megaplaza... y como eran las 5 y estabamos lateando me dijo: Te invito algo? Yo de broma le dije: Ya un vino!!! Y ella me siguio el juego.... Nos metimos a la taberna k esta por alli y nos tomamos dos vinos, entre baile y conversa... terminamos agarrando.. La cosa alli fue mas facil.... Pues como ambos estabamos calentones... Nos kitamos a un telo, puxa k ese dia hice con ella lo que nunca pense pues siempre la habia visto con ojos de amiga y no de mujer!!! Tanto asi k el concepto k tenia de ella cambió, se le veia tan seria pero en la cama era una bitch!!! Puxa que luego de eso... ambos terminamos palteados y nos dejamos de ver por un buen tiempo, luego nos volvimos a ver... Pero ya esa amistad no fue la misma... No lo busque.. se dió.... Pero creo k perdi una gran amistad!!!