Saludos, el acto de dejarse o pedir que te hagan un Beso Negro, si bien por algunas varones esta mal visto, piensan que es sólo para homosexuales, igual lo piensan algunas mujeres, pero en estos tiempos de mayor información se pueden informar que es un acto en el que se le puede brindar un placer añadido al acto sexual, tanto para los hombres como para las mujeres a las que también se les realiza el beso negro, en ellas es mas que seguro que luego viene la penetración anal, en el caso de los hombres heterosexuales el beso negro terminaría ahí.
Mi experiencia personal ha sido muy satisfactoria, no es algo que lo haga muy a menudo, pero si lo he realizado, con varias de mis parejas, todo depende del momento, de la afinidad que se tiene con la pareja, etc.
Las veces que me han realizado el beso negro, es generalmente cuando nos estamos dando placer oral, generalmente en la 69, ahí ella puede aprovechar y lengüetear a su gusto y yo hacer lo mismo. Las chicas con las que he realizado este acto, mientras me lo hacían se volvían mas arrechas, al ver mi reacción, ya que no saben lo burro que se pone uno cuando se lo hacen, a mi me pone mas arrecho y luego ella lo disfruta de las arremetidas que le doy.
Otras veces ellas siguen luego del beso negro, masturbándome hasta hacerme acabar. Eso les encanta a ellas. La combinación de lamida de ano, lamida y chupada de bolas es increíble, luego que de vez en rato te lo mamen o te pajeen es simplemente bravazo.
Saludos y ojo que yo me considero bien varoncito con mis amigas o parejas de turno trato de disfrutar de la sexualidad al máximo.
Aquí algunas pics de la forma en que lo pasamos realizando el "popular" Beso Negro.
Todo comienza con una buena mamada!!!
De ahí...a disfrutar!!!
Ahora toca sacar su lechita!!!
Sacándome la leche!!!
Me pregunta ¿Te gusto papi?
Completamente satisfecho!!!
Con su sonrisa coqueta y cómplice....
En otra oportunidad....
Un Black Kiss mutuo!!!
Espero que mi experiencia les sirva de algo a los que recién se inician en el amplio espectro del sexo entre Parejas Heterosexuales.