VerdeO dijo:
1 Abro este tema, porque veo que hay gente que "admira" a las Kines (prostitutas), y considera muy "digno" su trabajo.
2 ... "QUIEREN PLATA RÁPIDO", al toque, ...
3 Yo (nosotros) usamos a las Kines, posiblemente no podríamos estar con ellas. Pero lo mío e sun negocio, nada más. No las admiro, las uso...
4 Las trato bien, les converso, hago bromas, muchas veces (muchísimas) logro una empatía tal, que casi quedamos como amigos. Nunca una kine ha sido maltratada por mí, ni de obra ni palabra, al contrario, generalmente esta´n dispuestas a estar conmigo porque les pago (obvio) pero también MI trato es bueno. Pero de allí a "admirar" lo que hagan, hay un gran trecho....
5 Esto no es doble moral (es insólito que seamos moralistas en un foro como éste). Nosotros somos IGUALES a ellas, somos unos putos, que tampoco tenemos NINGÚN REMORDIMIENTO...
6 Es mi opinión: somos IGUALITOS a las Kines, así que si yo no las "admiro" ni considero su trabajo "digno"...
VerdeO
Como decia la chilindrina "de la discusión nace la luz"!!!
1- Primero creo que has abierto el post siguiendo mi recomendacion en "para impresionar..." pero no veo que nadie haya escrito allá o acá que admire o que diga que el puterio es un trabajo digno, yo por lo menos no lo he dicho en ningun momento.
2- QUIEN no quiere plata al toque dime??? TODOS la queremos, mucho y rápido obviamente sin delinquir (robo, coima...) y el puterio no es delito ni daña a terceros.
3- Que bueno que te comportes muy bien con las chicas. Yo no USO a las kines, como tampoco uso a un electricista o un abogado, yo CONTRATO los servicios de una persona, ESO es un negocio, usar a las personas no lo sé.
4- Yo no admiro a las putas, tampoco las desprecio, asi como no admiro ni desprecio a un policia solo porque es policia, eso sí admiro a un policia que aun ganando poco no coimea pero trabaja y ahorra para su familia arriesgando su seguridad, desprecio a los malos policias secuestradores por ejemplo.
5- Ese es el problema de la moral pues porque algunos que creen que esto esta (moralmente) MAL pero siguen haciendolo no les queda otra cosa que el REMORDIMIENTO.
6- Como ultimo punto repito no admiro a las putas, creo que nadie aca las admire asi por que si, la prostitucion no creo que sea digna pero individualmente dignas como seres humanos si las considero, ¿porque? por que en sentido general todos los seres humanos tenemos una dignidad inherente, decir que no es creer que algunos seres humanos son menos dignos que otros, entonces le das las armas a los que dicen ah! ya este es menos digno, menos humano, entonces, lo golpeo, abuso, la choleo, la violo, la segrego, la USO etc etc pero bueno es un problema filosófico que me aburre a mi y a cualquiera aca.
En todo caso es lógico no? si alguien cree q no es digna, entonces ¿porque la habría de respetar? tu me dirás las respetas, pero muchos no y la base de ese machismo abusivo es ignorar que ella es una mujer, una persona al margen de lo que haga para ganarse la vida.
A lo mejor tu dignidad lo relacionas con santidad o religion, bueno yo no soy religioso institucional y no era por ahí.
Yo solo propongo no estar en el plan de apartarlas, deshumanizarlas queriendo estigmatizarlas A TODAS de por vida como si el meretricio fuera peor que la lepra, cuando en la realidad asi como hay ociosas y drogadictas en este trabajo (y en cualquier otro) también hay gente que saca para estudiar, para poner un negocio, para mejorar, el problema es generalizar y ESO es moralina para mi.
Ya esta chamba es psicológica y físicamente jodida para ellas, no concuerdo con NADIE que diga que dejarte penetrar por varios tipos al día es "fácil", no lo hagamos menos indigno de lo que es.
Saludos y respetos para todos.
NOTA si he visto varios moralinos que incluso las llaman mal ejemplo para la sociedad. !cosa de locos!
Por cierto yo he respondido a la pregunta tal cual la formulaste pero es obvio que tu respuesta es: esta mal, y eso es juicio de valor.
MAL y BIEN son juicios morales, asi q tal como está el tema propuesto estas invitando a q la gente emita una opinion moral y yo digo la eleccion de lsa chicas no tiene que ver con moral es un asunto de ellas.
Si querias que te respondieran como dices hubieras puesto:
Aquellos que creen que esta bien meterse a puta, ¿que opinan?