VerdeO
MASTER MEMBER
- 3.358
- 2.259
- 137
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.259
20 Years of Service
Sacado de "Formas de Impresionar a una Kine":
Y por sugerencias de varios foristas se abrió este post:
"Admiración"...escrito con toditas sus letras.Pepe Gardin dijo:...una chica de menos de 20 años que deja de lados los prejuicios y convencionalismos sociales para trabajar de Kine y con sus ingresos mantiene a su madre y educar a sus hermanos menores abandonados por el Padre, no solo es una persona digna de respeto sino que merece toda mi admiración.
"Actitud de entrega a su familia digna de respeto".....snif,snif.Pepe Gardin dijo:...creo que son mujeres muy inteligentes que hicieron sus numeros vieron que no pagan colegios de muchos hermanos como degustadoras de supermercado y asumieron la decision y el sacrificio que ello implicaba, es realmente una actitud de entrega a su familia digna de respeto.
....
Obvio: Más digna es la hembrita que se mete a kine ¿?Pepe Gardin dijo:....¿ Quien es mas digna? La chica que teniendo la suerte de tener un cuerpo espectacular es humillada y violentada como degustadora en un supermercado por 30 soles diarios o lo chica que considera que su cuerpo es un don y trabaja como Kine un par de años para costearse sus estudios y dar el gran salto al que aspira....
Opinión expresada.amorlindo dijo:hola cofrades....dignidad? whatttt? (a lo magaly) una prosti es prosti precisamente por que no tiene dignidad ..... solo el dinero y el resto (como dice el cofrade VerdeO) son boludeces.
IdemVerdeO dijo:¿Y quién dice que nosotros, unos recontra puteros somos "dignos"?. Somos igualitos que las Kines, a las cuales compramos por un momento de placer. No hay NADIE en el foro que deba pegársela de moralista, este es un foro de gente que le gusta tirar y paga por ésto (usualmente). ¿Eso es bueno? Pagar por tirar? No. Pero nos gusta.
Dignos?........bah.VerdeO dijo:Que las kines tienen dignidad? Están haciendo un debate de algo que no lleva a nada. Una mujer que vende su cuerpo "aprovechando el don que Dios le dió", es lo mismo que yo me ponga a arranchar carteras en la Avenida Abancay porque soy un super velocista por naturaleza "aprovechando el don que Dios me dió", o me pongo a desfalcar una empresa "aprovechando el don que Dios me dió" de ser más inteligente que el resto, un par de años para forjarme un futuro mejor. ¿Qué de digno tiene ésto? Ni mela, uso mis recursos naturales para sacar plata de manera fácil.
VerdeO dijo:Así que brothers del foro: no somos ni más ni menos que las kines, SOMOS IGUALES (así nos duela reconocerlo), porque somos unas m...... que nos aprovechamos de las debilidades o vivezas de las Kines para nuestra satisfacción.
Pero de allí a reventarles cuetes ("yo conozco Kines dignísimas, mamás super responsables que matan por sus hijos"......) hay bastante trecho. A ese paso ya no iremos a cachar a una Kine sino a rezarles y pedirles un milagrito..
VerdeO
Y por sugerencias de varios foristas se abrió este post:
Pepe Gardin dijo:...... y creo que como muchos cofrades que este no es el hilo adecuado para el tema y que deberia abrirse uno especial.